TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gonzoyar / \"Cosas de viejos\"

[C:212460]

Un dia cualquiera,cuando la lluvia besa las calles de la gran ciudad,y sus habitantes luego de ganarse el pan de cada dia y sobrevivir en lobregas oficinas,intentan encontrar el camino de regreso a casa;me la encontre a boca de jarro,saliendo ella de una rotiseria.La reconoci de inmediato.
Me acerque cauteloso,y recordando como habia imaginado aquel momento:Volverla a ver.Porque si imaginar por tantos anos su sonrisa era bello,verla reflejada en su cara al reconocerme fue fabuloso.
Nos pusimos a conversar como dos viejos novios y amigos.Hablamos al unisono de mil tonteras,del alza del pan,la bencina,de las ganas y de la distancia.
Nos olvidamos completamente,de que estoy medio calvo,y que los pocos cabellos que me quedan son canas que se adhirieron a mis sienes.Tampoco nos importo que estuvieras mas gordita y que usaras lentes,porque no leias las letras chicas.
Era un dia fantastico,y no importaba que la persistente lluvia transpasara los orificios de mi viejo paraguas,que de viejo tontorron y olvidadizo siempre deje de renovar.
Eramos dos viejos compinches y aventureros,que hablaron llenos de amor y esperanza por tiempos nuevos y venideros.
Te miraba a los ojos,y mis manos no dejaban de perseguir a mis pensamientos.Mientras tanto tus dedos,no dejaban de martirizar al ultimo Vanidades.
Pareciamos dos munecos inflables;de esos que van y vienen en el mismo lugar,porque no parabamos de balancearnos en nuestros zapatos de viejos.
La gente pasa presurosa,sin vernos.En realidad nos esquiva.Total ,solo eramos otro par de viejos,bajo la lluvia de Julio.
Te vi tan linda,que me olvide de que me dijiste que sufrias de acidez,y que te dolian los juanetes.
Dijiste que me "veia bien",obviando mi barriga,mi escaso pelo,y mis parpados cansados.
Te veias tan deliciosa,con esa mirada color cielo;que te juro, por un momento escuche a tu alma que me dijo:
-Abrazame!
La gente seguia pasando alrededor nuestro,sin vernos,mientras la lluvia mojaba tus cabellos y las solapas de mi chaqueta a cuadros.

En realidad,no se si fue "La mano de Dios",el viento,o la gente presurosa por llegar a sus casas,que nos empujaron uno al otro,y pude sentir tu respiracion en mi pecho.
Ahi quedo la cagada!...Nos olvidamos de todo:La lluvia,la gente,mi barriga,tus juanetes...
Porque un beso, dulce como turron e inesperado como ataque indio;detuvo a la gota en el aire.Tus manos y mis labios se aferraron con desespero,y nos fuimos de paseo,sin importarnos la lluvia que chorreaba por el suelo mojando nuestros pies.

Como unicos testigos de ese reencuentro,quedaron regados en el piso,las hojas de un ajado Vanidades,y un agujereado paraguas viejo...




(dedicado)

Texto agregado el 10-06-2006, y leído por 236 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
13-09-2006 abre tu ldv La_Entidad
14-06-2006 Precioso, Gonzo!!!!!! Aplausos para esto!!! chantal-deveraux
13-06-2006 Muy bueno, magistral, me gusto mucho, un gusto leerte besos****** lagunita
12-06-2006 Que calido encuentro, a cuantos no nos habra pasado alguna vez, tengamos la edad q sea, un dia toparnos donde menos pensamos con aquel amor de secundaria, de universidad, de juventud, etc (yo precisamente tengo 2 noches soñando a quien me gusto en la secundaria, hace mucho que no lo veo, el esta casado,no se que signifique eso), pero cuando esos encuentros tiene uno, si se te remueven fibras dentro, recuerdos, anecdotas, en fin miles de cosas. Una parte de tu vida, la viviste con esa persona, es irremediable que no acudan a ti esos pensamientos. esme_ralda
12-06-2006 parezco una punkie... consigues ponerme los pelos de punta, ajajaa... ais dioos...aiiiis... un susurro* susurros
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]