TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fly / Cuentos para Boy-Scouts

[C:212413]

7:14 10/06/2006

COLECCIÓN "CUENTOS PARA BOY SCOUTS"


EL MITO DEL SACACORCHOS MALIGNO
Cuenta el mito que una vez hace un par de años atrás un ingeniero ideó un sacacorchos que pudiera destapar los corchos de las botellas de vino de forma automática. Su idea era que, frente a una proximidad de un metro entre sacacorchos y botella, éste actuase automáticamente y se alojara entre saltos y corridas encima del pico de la botella para actuar y cumplir su función.
Pues bien, se rumorea que algunos testigos vieron salir corriendo de la fábrica de sacacorchos algo con dos patas y un brazo y un tirabusón.
Se rumorea también que la noche anterior, en las proximidades de la fábrica, se escucharon gritos de personas gritando y sonidos "como de cosas destapándose", según dijeron los vecinos.
Según pericias e investigaciones, se cuenta que el inventor del sacacorchos vió toda la escena y reportó que "el sacacorchos se volvió loco e inmanejable, todo porque el gilastrume de Pepe le puso un resonador multifrecuencia de largo alcance, los que se usan para cirugía quirúrgica...". Pero no quiso agregar más nada, ya que se encontraba en un estado de shock nervioso.
Durante toda la semana, se comentaron casos de gente atacadas en el glóbulo ocular por las noches. Y hubo decenas de casos de personas que perdieron un ojo mientras dormían.
Se dice que el sacacorchos fue atrapado por un magneto de alta potencia... Pero otros comentan que ese rumor no fue cierto, y que en realidad se perdió persiguiendo un buque que tenía trayectoria hasta Sudáfrica, y que por último se internó en la selva tratando de sacarle un ojo a un león.
Pero nunca sabremos si realmente nos libramos de esta amenaza...


EL MITO DEL CASCANUECES MALIGNO
Esta historia es igual que la otra, pero en vez de atacar a los ojos ataca...
Las mujeres están excentas de temerle a éste.

by FLy

Texto agregado el 10-06-2006, y leído por 1930 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
18-10-2007 Primera vez que tengo la dicha de leerte, esto, podria ser un orgullo paara muchos, pero tomando en cuenta la cantidad (no calidad) de los aqui presente; solo me queda un brazo para poder pintar en la lona de mi frente las estrellas que te han designado los ausentes. alegreincer
16-06-2007 muy negro este humor, que bueno, ese toque acido es genial, eguire leyendo ofoperez
10-02-2007 ¿¿¿cuentos para scouts???¿¿eres scout??? :D Cossete
20-06-2006 jeje, simpatico esme_ralda
19-06-2006 Me gustan los cuentos donde destila el humor, además está muy creativo. Muy bien! doctora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]