TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gonzoyar / Complicidad y distancia.

[C:212326]

El collar de perlas que llevas anudado,conoce el secreto de mis besos y de la complicidad de tu cuello.

El deshilachado panuelo que te cubre los hombros,realmente me emociona;como el Levante que besa a la veleta,porque de tanto en tanto acaricia tus pechos.

La ardiente taza de cafe que bebes a primera hora,se parece al calor de mis manos,que quieren tomar por asalto a tu pubis,que me huele a maderas de Persia y a pergaminos secretos.

Tus dedos tamborilean mi espalda,porque tu mirada se perdio tras mi lengua picara y trasgresora.

La lluvia que te abraza,moja y lava;no es nada mas que el bautizo del deseo que te curte la piel,mientras te da palmetazos sangrantes en la cara,y te ensena a beber tu sangre en silencio.

Siempre cuando despierto siento el aroma de tu cuerpo, que me hizo el amor entre suenos.Y muerdo mis ganas,porque saben a albahaca y chorreantes tomates frescos.



(dedicado)

Texto agregado el 10-06-2006, y leído por 256 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
25-09-2009 Precioso, muy dulce. gloria_carnevalle
23-03-2007 wow que dulzura esa con la que la amas que suerte poder leerte fermina_daza
21-09-2006 el deseo que no hacemos por deseo mil locuras verdad..... labasi
13-09-2006 caramba! mezcla de sensaciones de todo tipo que llevan a un estado de percepcion genial... luzyalegria
13-09-2006 abre tu ldv La_Entidad
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]