TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rockodethk / CUENTO CORTO IV

[C:212114]

2:00 p.m. Base de microbuses en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco. El chofer lleva puesto, como de costumbre, un traje azul marino con condecoraciones y su distinguido sombrero de piloto.

Buenas tardes caballero. Buenas las tenga, joven, sea usted tan amable de cobrarse un pasaje al Eje 3 oriente. Claro que sí joven, aquí tiene su cambio, si es tan amable, pase, tome asiento y abróchese el cinturón de seguridad. Le recomiendo tomar los sillones del fondo, además de ser reclinables, usted puede bajar sin mayores contratiempos. En un segundo, subirá nuestra distinguida edecán y le ofrecerá un periódico o revista de su elección, así como un refresco, agua, café o té.

2:10 p.m. El microbús se encuentra con los asientos llenos. Nadie puede subir.
El distinguido chofer prende el bólido. Toma el micrófono y coloca un CD de Bach, como música de fondo. Muy buenas tardes tengan ustedes señores, señoras, jóvenes, señoritas, niños y niñas. Bienvenidos a esta su unidad número 52, de la Ruta 1, con dirección al Metro Taxqueña. Asimismo les recomiendo que utilicen los cinturones de seguridad. En caso de accidente, bajarán, automáticamente, unas mascarillas con oxígeno; y la unidad a mi cargo, se hará responsable de todos los gastos.

Señores pasajeros, les recuerdo que si alguien necesita bajar de la unidad, puede tocar el timbre que se encuentra frente a sus asientos. El auto se detendrá unos 150 metros después de sonar la señal. No olvide bajar en alto total. Las puertas se abrirán sólo al hacer contacto cercano con la banqueta. Por su atención mil gracias. Que tengan un buen viaje. ¡Ah! Y sean felices.

Hora Real. Súbale, súbale. Pasa por la Unitec. O chinga súbale que estorba....

Porque después de todo “soñar no cuesta nada”.

Texto agregado el 09-06-2006, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-06-2006 suena bien, ajaja.. un susurro*(para el proximo viaje me avisas, ajaja) susurros
20-06-2006 buen sueño si ***** eslavida
09-06-2006 jajajajaja. sería genial vivir en tus sueños (¿pa qué la s?) el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]