TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vipera / crisis.

[C:211834]

si tan solo la lluvia que esta golpendo el techo, bailando con el tecleo, y casi burlandose de mi nula concentracion, dejase un minuto de caer, yo podria poner atencion a esa idea revoltosa que he tenido todo el dia persiguiendome.
pero no, la lluvia cae hace ya largas, anchas, y tormentosas cuatro horas.
no es que lo encuentre malo, de hecho dicen que mata los resfrios, pero en lo personal, no me gusta la lluvia.

siento que lentamente me estoy llenando de cosas, de sentimientos, asi como se llenan los globos de cumpleaños con aire, con dioxido de carbono, sucio y viciado de mis pulmones de fumadora.
y es que los dias, desde que estoy lejos de casa, ya no son iguales, los olores, los colores, todo es distinto.
aqui huele a naturaleza pura, y a mar....a...amar..o a amor.
uy...si hasta romantica me he puesto, si eso que de amor no se casi nada.
mas se de pasion....que significa sufrir...
pero..¿quien no sabe de eso?...si todos hemos sufrido alguna vez, algunos mas que otros, asi que no es tema desconocido, ni palabras sin entender.

pero.....la lluvia, sigue galopeando en mi cabeza, y tambien ideas, atoradas entre tanta neurona durmiente, quizas algun dia llegue ese principe a despertarlas, un principe llamado...¿oxigeno?....eso creo.

mientras, se acaba ese ruido indescriptible, que es la lluvia (lo digo por que siempre trato de escribirlo y nunca he podido), seguire pensando en que es lo que queria escribir.
creo que era algo sobre extraterrestres lagartos.
o la matrix en la que podemos encontrarnos...
quien sabe, a mi no me parece una idea tan amorfa, y eso que soy bastante eseptica, en fin...

el fin.

Texto agregado el 08-06-2006, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]