TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elestupidodesiempre / alegato del hombre sensible

[C:211594]

(en ningún caso pretende ser algo artístico ni mucho menos profundo , es algo que escribí en un arranque de furia)




A través de estas líneas , quizás escasas expongo ante ustedes mi frágil defensa , frágil , porque ante todos soy como azúcar que se deshace en el agua , de modo que resultaría completamente contradictorio presentar argumentos fuertes. Primer punto sensible no es sinónimo de necio , eso tal vez sean ustedes que se empeñan en demostrar su hombría destrozando sin motivo indefensos sueños adolescentes ... hombre No es el que se revuelca y permanece más rato sobre una mujer y luego comenta como si nada con esa asquerosa sonrisa de satisfacción: “me la serví ” (actitud de maricón) , hombre NO es el que se cree hombre , sino el que lo demuestra , Hombre No es quién anda por el mundo dándose ínfulas de quién sabe que sin haberle ganado a nadie , eso puede tener dos nombres: aires de grandeza o mediocridad , aunque me inclino por la última , sólo los mediocres se levantan estatuas y vanaglorian sin el más mínimo motivo , los conozco demasiado bien como para saber que en el fondo tal vez no se sientan seguros de sí mismos y recalquen a los cuatro vientos: Mírenme soy todopoderoso , en un afán desesperado y patético. Yo no necesito denigrar a nadie para sentirme bien conmigo , no dependo del aplauso de los cerdos para lograr la aprobación , no , no lo necesito.

Ustedes podrán reírse a carcajadas por todo lo ridículo que encuentren en mí(especialmente mi dificultad para pronunciar las rr , palabras como por ejemplo baggio, caggetera , feggocaggil , coggal me cuestan una enormidad) , pero saben ya no me importa , si ser hombre según su punto de vista es humillar a una mujer , prefiero seguir siendo el estúpido de siempre...pueden irse a la miegda , hijos de la grandísima pegga.

Texto agregado el 07-06-2006, y leído por 456 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-07-2007 Hermoso!! se le agradece muchísimo la defenza, Gracias! escribes precioso y me encanta, como siempre: mis ***** zaga
07-03-2007 si ser mujer es entregarse a los "hombres"...me quedo asi como estoy!!...bien ahi!!!__ Maggie_Lee
13-06-2006 EXELENTE...!!! PRESTAMELO, PARA MANDARSELO A UNOS CUANTOS..!! RESUMISTE, TRES AÑOS DE EXPLICACION SIN SENTIDO EN UN ESCRITO. vipera
12-06-2006 Muy bueno!!!!!!!!!! chantal-deveraux
08-06-2006 Mi amor!! es hermoso, nunca había vitsto que alguien defendiera de esa manera a ma mujer. Mil gracias. andyengel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]