TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ARSA / Tras el muro

[C:211410]

Levanté los ojos...con la paciencia de una mirada que no enfoca, que no quiere, que no extraña.
Me encontré frente a esta pared, grande, edificada con el material restante de las construcciones demolidas. Fuerte, imponente ante mis pies sin ganas....ante mi mirada perdida.
Que importaba si estaba o no, no me interesa ir mas allá.
Dejé caer mis manos, mis ideas....se me va el aliento...NO, asi no puede ser.
Decidí tomar una cuerda para cruzarlo, escalar cada una de las rocas que se levantaban una tras otra, en posición aleatoria, creando esta masa irrompible. Lancé con todas mis ganas, esas que no eran tantas, esas que se consumían en el llorar de mis ojos.
Mis manos tensas, tomaron sin duda el primer nudo, y sin pensar mucho, entregué el peso de mi cuerpo a las ganas de escapar, a la ansiedad por conocer eso que me esperaba al otro lado.
Un paso, despues el otro y asi unos mas, de repente la cuerda se soltó sin más, y caimos juntas en el empolvado suelo, un poco de dolor...en el orgullo... se asoma la desepción..los reproches....soy una inútil....no pensé lo suficiente, la culpa es mia.......Mi mirada se fija....aca estoy en el polvo, otra más, ahí esta ella, inmensidad de nada que se hace mas fuerte que yo.
He decidido que no es más que un montón de arena, que conocerá el sabor de mis huellas, que se deshará bajo mis pasos, aqui estoy caminando sobre ella, soy más fuerte que ella que cualquiera, veo colores. veo sonrisas, veo el iluminado cielo y el infinito horizonte que no esperaba, es mejor aún que lo que alguna vez hubiera visto.....estoy yo, entre el espacio lleno de luz, esperando que aparezca el conejo y su reloj, buscando los hongos gigantes con mariposas, y fingiendo la sonrisa de un gato que debiera aparecer entre las sombras de los árboles....La reina de corazones....la única soy yo, la del corazón fuerte, la de las desiciones, la de los pasos firmes, y la encargada de convertir esta realidad en mi pais de maravillas, esa soy yo. Comeré un poco de la esperanza para que me haga crecer, y un poco de humildad que me encoja el orgullo. Decido seguir......aca estoy, y continúo, una fiesta de no cumpleaños espera por mi.

Texto agregado el 06-06-2006, y leído por 172 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-08-2006 soy angel y tengo mis alas , pense que era el unico, aqui, jajjaaj me encanto tu texto yme hiciste volar en la imaginacion. anggelbueno
19-06-2006 Regresas despues de tiempo.. y estas vez mejor que nunca... gran trabajo ***** julex
09-06-2006 WOW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&i excl; NUNKA VUELVAS A INTENTARLO , AUNKE SEA IMAGINARIAMENTE ...ADEMAS NO PODRIAS, YA KE TE KRECERIAN ALAS , ESAS KE ESKONDES Y KE LOS MORTALES NO PODEMOS VER , SINO DOS MANOS Y DOS OJOS KE MIRAN LA BELLEZA DE SU ESPEJO...SALUDOS.... AH , TU KRI KUANDO ME ENVIES TU REFLEJO. BESOS KAMINANTELUNAR
07-06-2006 Bonitas metàforas...por un momento me sentì en alicia en el pais de las maravilla y como siempre....bastante intimo!!! DonBombillo
06-06-2006 Más que cuento es un canto a la esperanza. Un oponerse a ese otro Yo negativo. Te felicito. peco
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]