TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / brizna / Ellas ... ll.

[C:211174]

Cada noche la trama en el bar se sigue tejiendo. Ese día no fueron juntas, primero llegó Amapola con Fernandez y luego de una hora llegó Violeta con su nuevo amigo. Se sentaron todos juntos en una mesa, situada casi en la entrada del lugar.
Al verla llegar, Amapola interceptó de inmediato a Violeta y le dijo:
-Hoy la suerte está de tu lado. Hace diez minutos que se acaba de ir el Príncipe.
-Uf, contestó Violeta, casi nos cruzamos.

La noche continuó entre copas, risas y misterios.

-Oye, dijo Amapola. Ese, el gordinflón que está sentado allí, ¿no es amigo del Príncipe?
-No lo puedo creer, dijo Violeta. Es lo último que podía sucederme hoy.

La sorpresa se la llevó Violeta cuando su nuevo amigo se levantó de la mesa y fue a saludar al amigo del Príncipe. Todo indicaba que tal vez ellos se conocían. ¿Qué iba a hacer? ¿cómo saldría de esta situación? Nunca había salido con dos hombres que se conocieran.

-Violeta confundida le dice a Amapola: no puedo creer lo que me está pasando.
-Ante lo cual Amapol sonríe y le contesta: ... Hoy es tu día. Relájate y disfruta. La suerte está de tu lado.

Texto agregado el 05-06-2006, y leído por 193 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-06-2006 ***** Ciiara
07-06-2006 Muy bello cuento realista. Hay tramos donde no se pueden discernir con claridad los hábitos que rondamos, por lo que aquí, coincido con Amapola!!! (Jaaaa) A relajar y disfrutar!!!! Amigueta, muy buen relato. Besis *’s )-( merlhina
06-06-2006 tal vez no sea tarde para reivindicar la adicción a los triángulos,me gustó lo que escribiste. purpurinagirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]