TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / karikatura / Donde deje las pinches llaves?

[C:209927]

Donde deje las pinches llaves? Siempre que tengo prisa se me pierden, claro, perdi el tiempo oyendo al Pendejo de Felipe Calderon, ahhh y luego esas cervezas de ayer hacen efecto barbaro en mi organismo, ¿Donde las deje? Recuerdo que las deje en la mesa, antes de que me dieran ganas de vomitar, total que ni vomite, ahhh porque hay que ver como cuesta trabajo vomitar cuando uno esta borracho, me meti el dedo como 20 veces y nada, esto me recuerda la vez que una señora gorda se estaba ahogando en el restaurant de Sergio, y el panzon que iba con ella queria que sacara la comida dandole golpes en la barriga, ah porque hay de panzas a panzas, como la mia de un nivel medio, mas bien caguamera o como la de mi hermano el macedonio que mas bien tiene panza provocadora, te provoca todo, hasta ganas de volverte vegetariano, y eso que a mi no me gusta la comida vegetariana, mas que nada porque por mas que me embuto no logro llenarme, mas bien prefiero los tacos de tripa y de cabeza acompañados de un buen consome, como el que me comi ahora que jui a teotihuacan, con sus cinco tacos con harta salsa, y es que ya tenia un chingo de hambre porque tardamos mucho en llegar porque hay que ver como esta el trafico en el df, a vuelta de rueda, y luego el pinche autobus como los que manejaba tintan, bien viejo y bien lleno y yo con un chingo de miedo por que no me robaran la mochila y es que hay que ver las pendejadas que lleva uno cuando sale de paseo, llevas todo lo que no vas a necesitar y luego el pendejo de mi primo que se jue a las piramides con sus zapatos de vestir, como los que se llevo ala boda de mi prima lupe, creo que eran de charol, estaban bien brillantes, lo malo que se le llenaron de mole cuando se le resbalo el huacal del pollo entre las manos y es que el tiene manos de manteca , todo se le resbala, a mi eso del pollo a sido algo que siempre me produce asco, mas cuando tiene aun el pellejo, no se en que penso dios cuando creo a ese animal, y es que hay de animales a animales, como los camioneros, que lo llevan a uno como si juera su progenitora, mas chido que la montaña rusa, y mas vara, solo $4.50 ahhh y eso si no te toca un manchado que no tenga cambio, porque son $5.00 varos lo malo es que luego si van 4 pos ya son 20 y por dos cuarenta y seis y total que quien sabe, porque eso de saber solo dios sabe, eso dijo una señora hace poco, me dijo, te tienes que ganar las llaves del....¿llaves?....¿llaves?.....¡¿Donde deje las pinches llaves?!.....

Texto agregado el 01-06-2006, y leído por 197 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-07-2006 estan siempre en el bolsillo... trotamundos
03-06-2006 ESto es como hablar para uno mismo, ajaja... Son miles de imagines y situaciones expresadas en voz alta, sin prisa pero sin pausa. Me sonaste muy mexicanote, ajajaj...Si me han dicho que por DF, el tráfico es horrible, :P, .... ¿Las encontrarías al final?, ajaja.. un susurro* susurros
01-06-2006 ja! tú primo... Aristidemo
01-06-2006 Si pues, un poco desordenado como la evoluciòn de un pensamiento en un comùn y corriente ser humano. Las palabras y el desorden secuencila son las de un pensamiento eso està claro. En fin un gran intento. yerard
01-06-2006 Un texto el tuyo de esos desordenados, como lluvia de ideas, pero de mal empleo en digresiones; el lenguaje deja mucho que desear y entiendo que se trata de presentar la narración tal cual es. Advierto que le falta algo, el elemento que trate mejor la historia. Ah, otros podrían decir que existen mecanismo para hallar las llaves: llaveros alarmas, o un lugar específico. Saludos. cvargas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]