TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cuatro / Errante sin herradura: ¿apología de un caballo?

[C:20991]

Si un día me despierto extrañado por la cantidad de caminos por los que ha pasado mi vida, lo raro no sería el número, sino que haya sido mi vida y no yo el que haya tomado sendas sendas. “Caminante no hay camino” dijo Machado, Serrat y cuanto cover se quiera sacar a la luz, “se hace camino al andar” es la respuesta de quien tome la rienda y no el que se deja guiar. Yo me uno a la expedición, no quiero descubrir, quiero inventar. Invito a quien se quiera aventurar a ser lo suficientemente fuerte y no dormirse en el azar. Hoy llevo bajo los pies “erraduras”, así voy errabundo y sin rumbo, inventando el camino. Espero, entre los secretos del lenguaje, nunca encontrarme una H. Así sería equino y no creo que ese sea mi sino. Dejaría de ser expedicionario errante y pasaría a un vehículo itinerante. ¿Pero quién dice que un caballo sin dueño, monta, ni herradura, no puede inventar su camino? ¿no tiene derecho a hacer su camino al andar? Ahora me doy cuenta que utilizar erraduras (incluso con H) no determina la capacidad inventiva de la vida. El secreto está en no conocerlo, mientras se sea un ignorante, invento; mientras sea guiado, descubro.

Texto agregado el 26-12-2003, y leído por 260 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]