TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antoniaesperanza / Vaginalmente Hablando ( III parte)

[C:20990]

III Acto

De nuevo la casa tradicional..con adornos siúticos, y mucha porquería pequeña..esta la mesa puesta con mucha comida...suena el timbre...
P: persona
V: Vagina
Pa: Padre
M: Madre
F: Fernando

“DING DONG TRALALÍ”
P: Yo abro mamá!! Debe ser Fernando...( abre) Hola mi amor, como estás
F: Bien, cansado...
P: Pasa, adelante...
F: Gracias
V: Ahora es tu oportunidad..sorpréndelo! dale un abrazo bien fuerte!
( la persona lo abraza, y cuando lo hace, se tropieza con algo, por lo tanto, caen los dos al suelo. Fernando, aturdido, sigue la corriente mientras que ella lo besa torpemente)
F: Oye mi amor..
P: ¿ Qué?...muak muak
F: Estás más...
P: Más qué...( continúa besándolo)
F: Más....cariñosita...
V: Más calentita querrás decir...
P: Cállate tú!
F:¿ Porqué me dices que me calle?
P: No, no te decía a ti..es que...( cambia de tema) ¿ Qué es eso duro en tu bolsillo? Te dije que no trajeras celular, a mis papás les molesta el ruido que emite...
V: Pava!!! No es su celular..es su amigo del que te hablé...aunque desde aquí lo veo más de cerca..lo siento...es más pequeño de lo que imaginaba...
F: no, no es mi celular..es mi...
( Llegan los papás. La madre sostiene una bandeja con el aperitivo, que, al ver esta escena, sale volando y todo el pisco cae sobre el padre. Éste aturdido y furioso, se limpia el rostro tratando de hablar)
Pa: ¿ Qué significa esto?
V: Bueno...te explicaré..significa uno sobre otro en posición horizontal, compartiendo fluidos y tocándose..está bien así¿?
P: papá! Eh..ejem...perdona..es que... ( cambia de tema) ¿ Está lista la mesa?
M: OH por dios!
( La persona se para y se trata de arreglar el cabello enredado por la pasión. Fernando, disimula indiferencia.)
M: Ay mijita! Venga para acá...está toda “ afiebrada”...valla a lavarse la cara!
P: si mamá...
Pa; Y en cuanto a UD jovencito...Luego hablaremos de hombre a hombre
V: UUUU..que miedo!!!! De hombre a hombre!!!
Pa: Oiga mijita ( la persona se da vuelta) ¿ Cómo se le ocurre estar así en el suelo?¡Qué falta de educación!
P: perdón Papá...
( la persona sale y los demás pasan a la mesa)
( Fernando le abre la silla a la Madre.)
M: Muchas gracias..muy caballero es Ud Fernando...
Pa: Asiento Fernando por favor...
F: Gracias
( Llega la persona arreglándose la blusa)
M: así está mejor..¿no ve?
P: Si mamá. ( mientras va llegando se tropieza con la alfombra y cae. Fernando reacciona, pero ella se levanta naturalmente) No, no te preocupes, estoy bien.
Pa: Y como van los negocios Fernando...
V: oye....ya pues! Es tu oportunidad...hazle cariño con el pie a Fernando..te aseguro que a los hombres les encanta...hazlo!
F: Bueno...estoy tratando de conseguir un trabajo en el Banco de Chile...creo que e..( siente el pie de la Persona y trata de quitarlo, al hacer esto, el pie le pega a la mesa, lo cual hace que el zapato salga volando y caiga justo en la cara del padre..éste, nuevamente indignado, trata de quitárselo junto con las papas que comía)
M: OH por dios! Te traigo algo gordito ( la mamá sale gritando y “ aleteando”)
P: perdón Papá... es que...
Pa: NO, no importa....son cosas que suceden. ( mordiéndose la lengua de rabia)
F: Bueno ( tratando de tragarse la risa) Y eso es pues....tendría el puesto de sub gerente..
M: Aquí esta gordo..tome.. ( el padre se limpia el rostro y continúa)
P: Gracias...Oye pero...Yo tengo a mi querido amigo Eduardo Enrique José Ignacio Echverriaga Ruiz Tagle en el Banco...si quieres hablo con él...
F: Muchas gracias...
V: Ya pues..confía en mí..hazlo de nuevo..pero ahora estira más el pie...
Pa: Bueno...Y...¿ Te gustan estas “ papitas duquesas”?
F: Si están muy....ejem..ejem ( siente nuevamente el pie de la Persona, pero ahora no lo saca) están muy buenas...UD las hizo? ( mirando a la madre)
M: ¡ Cómo se te ocurre mijito! Para eso tengo empleadas que hacen todo por mí...ehh...mijita..¿Qué hace sentada a la mitad del asiento y con el pelo en el mantel?
P: Nada...( saca el pie rápidamente, pero con el impulso se cae para atrás con silla y todo)
M: Oh por dios!!! Mijita..Está bien?
P: Si mamá...es que me caí ( trata de pararse mientras que a Fernando se le sale una risa gigante)
F: NO!! Si no nos dimos cuenta de que te caíste!! Jajajajajaajajajaj
( todos lo miran por su risa desubicada...Fernando se calla y sigue comiendo)

Se cierra el telón y comienza el IV y último acto... la esperada NOCHE DE PASIÓN




Texto agregado el 26-12-2003, y leído por 276 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-07-2005 No es mi tipo de humor preferido, pero seguro que a muchos haría reír. No sé por qué las mujeres sienten envidia del pene. No es la gran cosa tener uno. Es divertido poder orinar de pie y todo eso, pero al final da lo mismo. Desleal
12-04-2005 q quema la pobrecita....vas muy bien...me voi al IV valeria15
22-05-2004 jajajaj pero que torpe es esa mujer pero esta padre. ahora voy a leer el 4to no me lo pierdo quiero ver que bavosadas hace la mujer :D:) delfinata
26-12-2003 Me sigo riendo con estas geniales ocurrencias! Misterioso
26-12-2003 De verdad muy creativo y simpático...con mucha chispa en la pluma y bastante personalidad y/o caracter. En cuanto a la personificación de la vagina tengo dos alcances: 1) postulo que es un engendro nacido a partir, según freud. de la envidia del pene, 2) me recuerda un personaje llamado raponchi..sí, el mismo, ese que era un sapito...jajajaja!. Por tan notable guión recibe mis felicitaciones y estrellas. cao
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]