TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mi_mundo_paralelo_y_yo / Explosión gástrica, mutilación de colores

[C:209752]

Un topo encandilado bailando descompensado al ritmo de su tambor busca en las esquinas izquierdas baldosas guasonas que sostenerle quieran. El mosquito, enamorado, mira la maceta de albahaca que, verde, asoma a la ventana mientras el cactus, compañero, seca sus redondeces como si de cien desiertos rodeado estuviese.

Llueve en las fuentes, en los vasos, en los estanques, llueve en los charcos, ríos, mares y océanos y lloviendo, llueve.

Cuadernos se escriben de atrás a delante con letra pero sin tinta dicen que no van a callar, al menos, no callarán en silencio, no callarán para siempre.

Fuegos artificiales se desparraman cual racimos de uva por el cielo, si comerse pudieran, explosión gástrica serían, mutilación de colores.

Dibujos que hablan con fotografías, que se cuentan, dicen sobre lo divino y lo humano porque abstracto lo entienden, en la lejanía leen las claves del secreto que nadie revela, en el que todos creen y del que nadie sabe.

Música que se desparrama por los manteles, se deja caer, suave, azul a la vista inundando con su mar los oídos, caracolas en donde una mujer perdió a quien amaba y desde entonces y ahora lo busca con sus susurros de sirena encerrada, prisionera, nunca liberada.

Medidas, relatividad meditada, pacífico ir.



(Para Isra)

Texto agregado el 31-05-2006, y leído por 419 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
19-09-2006 Este ya es para nota. Cada vez escribes mejor y con mayor soltura... la originalidad y la forma de escribirla se merecen un 5 sobre 5. Estrellas para ti. diniz
25-08-2006 Buena combinación, de pensamientos. Conjunto en agrupado desorden+++++saludos antoniana
13-06-2006 bueno... el tuyo ya no es un mundo paralelo, sino una dimensión completa... gracias por estos momentos de diversión... Saludos... Sergio... Estrellas, todas... por supuesto... tobegio
06-06-2006 Leyendo tu texto intentaré contestar a Mockey, eres una genia, y además estás como una cabra. Pero digamos que eso le añade encanto a este mundo paralelo que visitamos con regularidad. Estrellas por tu escrito. Que es brillante. OrlandoTeran
31-05-2006 "asoma a la ventana mientras el cactus, compañero, seca sus redondeces como si de cien desiertos rodeado estuviese. " que bello dibujo, el cactus, Que vida Dios mio, Que vida tiene, no se si castigado o premiado por la naturaleza, o por el dios de las plantas, ya que lo hizo vivir de la sequedad y en la sequedad, pero, en su vientre guarda, toda el agua del mundo, bello, muy bello-. amiga, dias que no te visitaba, y al regresome encuantro con todos los colores de la tierra en un relato simple y hermoso***** curiche
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]