TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujerdepapel / Soñar es dejar de amar un poco

[C:209217]

Cerre mi ojos, depronto, un tunel, azul, casi verde, mis pasos sonaban con fuertes ecos. Me detuve, respire profundo, a lo lejos escuchaba como el agua pasaba casi por encima mio, los peces saltaban, me asusté, tuve miedo de que alguna gota cayera sobre mi pijama nueva... pero no, afortunadamente no; sin pensarlo, sin caminar mucho, me vi al final del tunel, era un mundo perfecto, la luna y las estrellas cantaban y el sol, medio rabioso las escuchaba. Hasta que depronto, un silencio, mire bajo mis pies desnudos y vi pasar un hermosa flor - No me pises - dijo, sonrei, y segui mi camino. A donde iba? no lo sé, no estaba preocupada por ello, los arboles me elevaban por el cielo, y desde alli, veia el largo tunel desaparecer... Denuevo sonrei y me tire al suelo, miraba el cielo purpura bailar en mi piel...
No pensaba en nada, sonidos de guitarras, pianos, saxofones, estremecian mi cuerpo y me daban feliz libertad...
Abri mis ojos y estaba ahi, en mi cama, di la vuelta para volver a ese hermoso y tranquilizador lugar.
Cerre mis ojos, un hombre grandote tomo mi mano izquierda, me dio su proteccion,`camianabamos, pero no veia el tunel... le pregunte, - ¿A donde vamos? - El respondio - Acaso te preocupa? - Dije que no y seguimos el camino.
El sol brillaba en sus cabellos de cristal, se sentia cansado, lo sentia en su respiracion, asi que me sentè en el suelo, este hombre siguiò mi accion y se puso a consentirme, me abrazo y dijo...
- Aqui estamos, tu y yo, tu papel y yo cristal, dime el cristal y el papel se pueden amar? - Entonces sonrei, jugué con sus manos y respondi - No lo se, quizá esa sea una cuestion que no nos compete - Este hombre me abrazo y nos quedamos ahi, nuestros silencios hablaban y dijo - Que sueño mas hermoso, prometeme no soltar mi mano - Le prometi que no, me hablo de sus historias, recuerdos y fantasias, su ideales, que hacia en su "vida"... y asi seguimos, hasta que entendi que mi hombre perfecto, vivia en mis sueños, es un hombre de cristal...
Y dejamos de hablar de amor, de nosotros... pudimos soñar, para siempre, soñar... Recordé un dia que existia la realidad, abri mis ojos y pude ver, ahi, estaba el, sentado a la orilla de mi cama, tomando mi mano, susurrando un te amo...
Y desperté.
Hay algo mas alla que no puedes explicar, sucito, suspire; dije si, y desapareci.

Texto agregado el 29-05-2006, y leído por 299 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-06-2006 muy bueno tu texto! me ha gustado mucho... y es verdad nuestras personas ideales estan en nuestros sueños... pero tambien pueden estar en esta realidad que vivimos,mis * Mewpher
06-06-2006 Que bonito !!! +++++ crazymouse
02-06-2006 fantastico! ***** tekton
29-05-2006 hermoso texto elidaros
29-05-2006 oye me gustó mucho, las lecturas oníricas megustan, sin embargo a veces son repetitivas y esta megustó porque parece serlo, sin embargo uno se va adentrando y de repente ese final le da la vuelta. Saludos, felicidades. mercus_mevel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]