TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jai_Guru_Deva / Fragmentos

[C:208815]

Estoy en la enredadera de tus cabellos. Estoy en el futuro, en los amaneceres negados, en el vino convertido en agua que amortigua el fuego sin destino.
Mis manos están frías y mi voz se fue a esconder en los límites del tártaro. Ahí donde todos gritan de amargura, mi voz se hizo la reina de los sedientos.
Mi mirada yace por siempre en el sitio en que por última vez vio tus dulces ojos misteriosos. Misteriosos ahora más que nunca.
Mi andar es seguro, porque sólo mueve carne. Mi espíritu me está esperando en una cerveza que no está helada, pero que, sin embargo, es quien posee y atesora un saber valioso. En ella se encuentra el porqué de las decisiones, elecciones, orgullos, resignación, paz y bohemia, en ella se reconcilia la prudencia y el impulso. Por eso la cerveza ahoga a mi espíritu sediento de su innegable virtud.
Fragmentada continuará estando mi presencia, porque la calma en la conciencia no amortigua al dolido corazón, y aunque la dignidad obligue a que el cuerpo se resigne, mi sombra se desviará tercamente hacia donde la lleven tus pasos.

Texto agregado el 27-05-2006, y leído por 223 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-06-2006 salud! drakomagico
10-06-2006 me sorprendio com hilaste las palabras justa y con buen contenido*5 terref
28-05-2006 Somos en realidad un todo fragmentado y supongo que vivir consiste en ir casando trocito con trocito,cerveza con conversación. naju
28-05-2006 Muy buen texto, se siente dolor, un poco triste, nostalgico.***** lamore
28-05-2006 Igual es un alimento... tobegio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]