TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Emeleth / *Recuerdo*

[C:208488]

A veces te recuerdo, ¿sabes?, cuando tú duermes y yo juego en el jardín. El viento deshojado envuelve al atardecer, como antes, ¿ves?, como las veces en que escribí en el diario de vida (si, el que tiene la cinta azul) y perdí la noción de tu pulso en mis sueños.

Te tomaba de la mano y corríamos, mientras el viento nos desordenaba el cabello y las risas se abrazaban bajo el sol, el corazón inquieto tiritando en el pecho; tiritando de amor, chorreando el "entrever", la realidad a oscuras, la mirada colgada a la velocidad de nuestros pasos (descalzos).

Acariciar: tu frente, tu nariz,tus mejillas, tu cuello; Tocarte... es cariño fraternal, ¿verdad?

No digas lo que la mente aún no asimila, pon tu dedo sobre mis labios y guardemos silencio... guardemos la amistad, la ilusión, el tiempo, los roces, los versos... la vida.

Cuando llovía, corríamos entre los techos esquivando el agua, agitada por la carrera, con la nariz roja por el frío, con la bufanda compartida atrapando suspiros tibios; Comenzó a nevar y pedí un deseo.

"No te quiero sentir más de esta forma".

Creo que era la única manera en la cual te podía sentir; no me di cuenta cuando ya era todo tan distinto...

A veces te recuerdo, ¿sabes?...

Texto agregado el 26-05-2006, y leído por 243 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
07-01-2007 Es un tejer de sentimientos, no se que decir,mejor solo lo dejo sentir, es hermoso******** EUTOPIA
15-11-2006 Que bello!! adoro la inocencia de esos tratos infantiles, me parece que en algunos casos se pueden mezclar de manera perfecta con el amor, es raro no lo puedo explicar, pero ese “te recuerdo” se puede fundir con el “te siento” actual…Maravillosisimo. Mis humildes***** eburnea
31-07-2006 La memoria teje caminos para que aquello que alguna vez nos llegó esté siempre presente. naju
28-06-2006 hola!!!.. querida emelethj... bueno... tu sabes que lei todos tus cuentos... y siento no dejarte post en todos ellos... aunque los encuentro muy hermosos...pero pàra serte sincera me da paja...^.^.... bueno te posteo aqui por que este fue el que mas me gusto... definitivamente... bueno... algo de aqui me marca... y es ese... "aveces te recuerdo...sabes?" nose... lo encuentro muy tirno.. como sentimiento puro y sin pulir... muy lindo... bueno.. eso.. te daria 1000 estrellas si pudiera pero solo te puedo dar 5 ^.^... adios!!! PD:aveces te recuerdo...sabes? whisper_of_moon
11-06-2006 Nostalgico, me parecio bueno, felicitaciones....saludos y besos ^.^ bichonegro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]