TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antoniaesperanza / VAGINALMENTE HABLANDO

[C:20787]

I Acto;
Decoración de casa tradicional y conservadora.
El personaje viste de negro, medio tiesa y algo intelectual. Tiene puesto encima de la ropa un " colaless" rojo...
P= persona
V= vagina

p: Ya mi amor, nos vemos mañana! Ven bien arregladito para la comida con mis padres ( entra a la habitación)
v: oye, ¿ qué te pasa?
p: ¿quién? quien me habla?
v: yo, aquí abajo...
p: ¿Dónde? ( mira a todas partes inquieta)
v: parece qque me tienes tan olvidada que ni sabes donde estoy, ¿ vedad ?
p:( se mira entera y deja clavada la mirada en su vagina)¡ Eres tú !
v: si, soy yo lerda, aunque apenas puedo hablar con tu postura tan delicada..abrete un poquito...
p: ¿ Esta bien así?
v: Un poquito más a la derecha...Ya! ahora si puedo respirar...
p: ¿ cómo que puedes respirar? Si siempre estas ahí, supongo...
v: ¿ cómo que supones? Como te sentirias tu, si yo no sé que estas ahí, paveando...bueno...me tenias a tal presión que apenas podía respirar..¿ crees que es bonito ser tuya?
p:¿Porqué me dices eso?
v: Por que tu eres media...
p: ¿Media que?
v: Media...a ver..como decirlo para que no suene taannn fuerte...
p: dilo no más..
v: Media conservadora, pero no te resulta...
p: ¿ Cómo es eso?
v: Por que estás con Fernando, y lo único que haces es darle un beso chico y nada más... ¿ Crees que no te excitas? ¡ Dimelo a mi, que después tengo que cerrarme entera para que no me siga humedeciendo!
p: No hables así...estoy esperando para mi boda ( se ilusiona y mira al público enamorada)
v: No te ilusiones tanto, que estas arañas no resisten mas de un año...¡ Si las vieras! Tiene 5 ojos!!!
p: ¿ Qué arañas?
v: las que salen de ti..estas verde por estar con Fernando una noche...y no quieres entender eso con tu intelecto sobrenatural, no? ¿ Crees que puedo sobrevivir con fantasías de libros!!! No, eso no, no quiero saber más de blanca nieves...AVÍSPATE! Eres bien increible...
p: Oye! no te sobrepases...blanca nieves es mi ídola...y además..
v: (interrumpe) Además que, ah? Además podrías tener algun sueñito con el enano ese que tanto te gusta..y aprender algo para que Fernando no siga...mejor me detengo..
p: ¿ No siga qué??? Dime, haber si eres tan valiente...
v: Valiente no es la palabra, CALIENTE..y cada vez que viene a tu casa, Fernando llega con olores de otras chicas como yo...
p: Eso es mentira ( mira al publico nuevamente, enamorada) Fernando es el amor de toda mi vida, llevamos 10 años juntos y sé que és espera con ansia el día de nuestra noche de bodas..él también es virgen...
v: ¿ Cómo sabes que es virgen? Ahhh....¿tu crees en esa estupidez de la confianza? JAJAJAJAJAJAJAJA
Déjame reirme..JAJAJAAJAJA...
NO!!! no me apretes..ya me callo...es que con esto de la libertad, se me van los humos a la cabeza..lo siento...
p: No hables tanto y dime concretamente por qué crees que Fernando me engaña...
V: Mira...Yo estoy mas o menos a la altura de su "amigo" por lo que identifico olores a distancia...mmmm...creo que es más de una con la que está, ahora que lo recuerdo...
p: ( rompe en llantos)No puede ser!!! Nos queremos tanto...!!
v: Se quieren pero todo esto es por culpa tuya...
p: No, no es culpa mía..él es más...más...
v: ¿ Caliente ? Eso querias decir? JAJAJA, déjame reirme..sabes que es hombre o todavía no te das cuenta que cada vez que estas con él, su amigo sale a la superficie?
p: No entiendo..
v: Claro! Cómo vas a entender si no sabes si quiera que es un clítoris..
p: Que..es...qué?
( se cierra el telón y comienza el segundo acto)
En el próximo capìtulo..¿ Qué es un clítoris?

Texto agregado el 23-12-2003, y leído por 356 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-07-2005 Jajajaja, sos tan moderna! Yo creo que toda la liberación sexual femenina termina sólo favoreciendo a los chamacos, que ya no les cuesta tanto meterse en los pantalones de las niñas, que ya no son tan socadas. La teatralidad sí que le falta. Lo que me hizo reír fue cada vez que veía al público la chera, por lo cursi que es (pero te garantizo que haría reír al público, especialmente si es con ojitos humedecidos de cachorrito) Desleal
11-04-2005 aqui nunca habia leido un texto teatral, te quedo muy bueno! muy creativo, me gusto mucho...sigue escribiendo! valeria15
20-12-2004 estuvo muy ameno tu relato espero que sigas escriviendo ruperto
22-05-2004 orales esta suave la trama nunca se me hubiera ocurrido hacer algo asi ymenos que mi vagina me contestara. jajajja esta bueno. delfinata
06-02-2004 Muy divertido sasa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]