TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Claro_de_Luna / Cuando me aburro..de vos.. (mi pequeña y loca luna)

[C:207798]

Cuando la luna me aburre con sus cuentos..
me pregunto si tendra fin el paraiso..
si se acabaran la estrellas ..
si llegaran a la muerte los suspiros...

Me pregunto si la vida tiene sentido.. o si somos solo seres caminantes..
como animales de una jauria.. en medio de una existencia inutil.. o devastada..

Me pregunto para que se sueña.. si al despertar nada cambia..
Para que se vive.. si el dolor nunca se olvida.. solo se aprende a convivir con el..

Para que se ama.. o mejor dicho.. si en verdad se ama!?..
Sera el amor algo existente??.. o solo una enfermedad que nos ata??..

Sera.. una especie de locura que despierta nuestras mas bajas debilidades???..
Que nos aprisiona sin sentido a alguien que justo pasaba por alli??..

Sera??.. que es una enfermedad, que tiene
algun tipo de cura aun no encontrada??..
O solo una locura pasajera que todos vivimos,
solo como un instinto animal disfrazado de amor???..

Que loca esta luna.. cuando se aburre de contarme cuentos..
y no tiene otra cosa que traer a mi mente.. que esos recuerdos vagabundos de besos enfermisos.. de algun loco.. que justo estaba cuando me enferme...

Que loca mi luna!.. que no se dio cuenta.. que existen mil cuentos diferentes.. que no basta callar.. para decirme que estoy perdida en mi locura....

Mi luna.. mi pequeña y loca luna..
Que en su busqueda no encontro cura para mi locura...

Hoy mi luna.. solo traes a mi mente.. los vestigios de mi locura...
Tomalas.. te las devuelvo.. llevalas a tus pies.. para que no vuelvan a mis besos..

Luna.. mi amiga.. mi verduga.. dulce y triste luna.

Texto agregado el 23-05-2006, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-05-2006 Bueno deverias agradecer a tu loca luna por la enfermedad que te a dado pues el amor es la mejor enfermedad que existe y ojala no haya cura, considerate una persona afortunada, ¿por que no me contagias tu locura? KHY
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]