TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abombado / ¿te acordás de esa vez, hace piiila, que yo te mostré mi cuarto?

[C:207762]

¿te acordás de esa vez, hace piiila, que yo te mostré mi cuarto? y vos te sentaste en mi cama, y cuando yo me agaché para mostrarte un manga estábamos re cerca, y me vinieron ganas de darte un beso porque no sos lindo pero en ese tiempo estaba embobado contigo.Te acordás que agarré y mientras no sé como apretábamos yo te tocaba la pija y vos ya la tenías redura y t la quise chupar ahí mismo. sin ropa eras más lindo y tu pija es hermosa y los ruidos que haces cuando te la chupan me dejan al re palo, me acuerdo que no me avisaste cuando te acabaste y te di un beso con gusto a pija y leche y no digas que no te gustó porque no te fuiste a limpiar como por media hora. la paja que me hiciste duró re poquito porque eras vos tocándome la pija y la verdad que ese día me enamoré de vos por un rato y la verdad verdad te amo y vos no sabés y eso nunca pasó pero siempre que me acuerdo de eso me hago una paja re larga.

Texto agregado el 23-05-2006, y leído por 211 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-06-2006 me gusta tu estilo... crudo y hasta un poco degenerado. aruald
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]