TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / Palabras de freddy50.

[C:207227]

Debe ser una novedad agregar escritos al comienzo de una exposición, pero esto es una carrera
contra un mal físico donde lo que no sirve como solución no corre mas.
Ultimamente estoy haciendo lo siguiente para aliviar mi garganta lastimada: Aplico a diario, anastésico Muelitas y silocaína.
Por información extraída de la propia Internet, concluyo que padezco de Neuralgia, siendo así, existiendo otras posibilidades de medicinas a utilizar.
(Debido a otro problema de salud, más precisamente por la gripe A, tuve acceso al antibiótico Tamiflú, con el cual he conseguido una importante mejoría en la otra cuestión de la garganta).
He estado investigando el tema de las úlceras intestinales o de estómago, y parece ser que el origen se debe a una infección causada por una bacteria, microbio, llamado Helicobacter, para lo cual, aparte de cuidarse en las comidas, se debe hacer un tratamiento con antibióticos, entonces ahora pienso que tal vez el problema mío en la garganta se deba a lo mismo. Insisto en aclarar, que no deseo inducir a nadie a que practique esta manera de como buscar sanarse, como recién dije, la gargantas herida; nada sencillo de curar.
El dolor permanente hace que tu mente también funcione mal, hasta el extremo de desear morir de una buena vez por todas.
Después de mucho tiempo de padecer dolor permanente, de toquetearme, primero por todo el cuerpo ya que no podía discernir el origen del problema, que además paraliza las extremidades de los brazos, hombros, cuello, por el dolor insesante que provoca, recién ahora doy con ésta terapia. Pero debo aclarar que pienso que el dolor en los hombros tiene más que ver con algún tipo de infección que arrastro hace tiempo y que el antibiótico Tamiflú ayudó a disipar, quedando aun presente una molestia en la garganta.
Llevo bastante acumulado fracasando en distintos intentos, probando con elementos peligrosos,
en lugares equivocados, en la búsqueda de la cura total, pero considero que esta información que estoy manejando es bastante acertada.
(Recomiendo NO mezclar el Tamiflú con a la vez ingerir Yogur).
Si usted piensa que puede padecer de lo mismo,
no tema confesar que sienten dolor permanente,
ni se encierre a la sombra de esperanzas inútiles,
busquen ayuda porque les será necesario.
Difundo este mensaje pues entiendo que hay mucha otra gente, que padece de esta peste específica, sin saberlo, ignorandolo.
No desearía que acompañen mis pruebas,
pero siento que tengo el deber de informarlos de lo que en soledad practico convaleciente.
Quiero agregar esta siguiente formulación:
Esta enfermedad es la consecuencia de otro mal anterior que esta relacionado con la ingestión permanente de humo, no solo los fumadores tragamos humo, cualquiera que este distraido disfrutando de los calores de una fogata puede padecer de este trance. Los pulmones procesan los residuos de ese elemento y lo transforman en un excremento particular, algo así como una grasa blanca que termina por alojarse en la lengua;
que si no es expulsada mecánicamente queda dando vueltas en el interior del cuerpo hasta formarse en un cancer:
inclusive con quistes dolorosos redondos,
en las raíces de las muelas.
También he sufrido de la experiencia de expulsar esa resaca por las orejas, confundiéndola con una infección. O sea que recomiendo limpiarse la lengua, periódicamente, con algo parecido a una hoja de acero sin filo, o una cuchara, ya que el cepillo resulta insuficiente si tragamos demasiado humo. Es de vital importancia quitar esa suciedad; revisar la calidad de la saliva para ver si no está grasosa. Es más, pienso que la meningitis estaría relacionada con esta cuestión.
Yo me lastime haciendo gárgaras con lavandina, pues al ver que aparecían quistes dolorosos en mi boca tome esa actitud delirante, después anduve mucho tiempo lastimado sin poder reaccionar.
(Está herida vendría a significar como una pancarta de aviso de muerte).

...(Lo mismo ocurre con mi aplicada lucha en contra de las ideas evolutivas de Darwin,
es porque persigo una idea que me dicta la conciencia, que tal vez me lleve a conocer una verdad, no tengo nada en contra de ningún tipo de pensamiento por mas disparatado que suene, ocurre que al oficialisarse en la enseñanza
como una verdad irrefutable, esto influiría,
a mi entender, en la salud de los hombres según la idea que presento:
los pensamiento inciden fuertemente en el desarrollo del cuerpo.
Sigamos, los otros modos y sustancias que utilice anteriormente para intentar sanarme,
los eliminé de este ensayo por ser parcialmente ineficientes, porque no lograron que haga que sane de ninguna manera.
Otra recomendación importante es que no fumen, porque el calor hace aumentar el dolor.
También tengan cuidado con los alimentos a alta temperatura, con las salsas picantes, y con la bebida alcohólica blanca, ni que hablar en soplar la manguera con nafta o algo parecido.
Como decía antes, quizá, estemos hablando de una Neuralgia, que requiere de atención urgente.

(Y una cosa mas para ir finalizando,
pero que nada que ver con lo anterior importante:
Sospecho que la tan conocida imagen del Buda gordo, es una genialidad necesaria para lograr controlar el apetito de un pueblo numeroso,
ya que la letra be larga deprime el contenido
de la palabra que habita, asimismo,
pienso que tal vez Mohises no halla logrado un merecido reconocimiento, debido a que su nombre halla carecido de la bendita letra ache,
que seria la encargada de afianzar el lugar deseado al que se debe de ajustar el contenido vertido por Dios).
Gracias por escuchar en sus mentes mis palabras, mis recomendaciones, el itinerario de mi descarnada lucha contra este mal, del que insisto en opinar que hay muchas otras gentes que lo padecen en la oscuridad de la ignorancia.

(Ahora sí para finalizar, quiero dejarles una idea para que la estúdien, observen los estragos que produce pronunciar la palabra (rico) al momento de alimentarse y en la etapa de la digestión;
que rico esta esto...es como que te afloja la digestión del alimento, produce diarrea; pero valga la contradicción tal vez pueda ayudar a eliminar los líquidos que sobran.
Mejor prueben con la expresión ¡que lindo! (Amén de que la conformación del bolo depende de la cantidad de líquido alojado dentro del cuerpo,
para lo cual recomiendo ponerse a transpirar si este fuera muy blando).
¿Saben? Utilizo una usada red de pesca,
para guardar e impregnar algunas hierbas con ese gran tufo a frutos del oceano, haciendo que el efecto embriagador cumpla con la fusión de poder lograr emerger los males escondido en la sombra.
Un beso, un abrazo, un adiós.




Texto agregado el 21-05-2006, y leído por 199 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]