TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asairi / 22/11/06

[C:207065]

Tantos momentos que juntas compartisteis bajo un cielo nublado, ,tantas mentiras, y tantos conflictos que os hicieron sentiros vivas, os hierve la sangre al ver como el mundo os trae pasillos oscuros, días solitarios, falsedades, labios hipócritas, palabras que hieren como puñales, momentos de esos que os hacen necesitar un abrazo, mas me siento orgullosa de ver como aun os movéis, alzáis la voz y lucháis por echar de vuestras vidas tanto dolor.Os admiro porque veo como cada día esa sangre brota de vuestros corazones y os riega todo el cuerpo llenándonos de sentimientos como si de una tierna plantita se tratase… Mas aun os queda tiempo para florecer, los días pasan, de unos conserváis buenos momentos, de otros los recuerdos son mas agrios, pero sabéis tan bien como yo que un día sin sentimiento, sin sonrisa, en que no encontráis unos brazos que os consuelen, es un día vacío, un día muere en vuestras mentes y se deshace entre esas nubes que descargan dolor sobre vuestras cabezas.

Hoy llueve en la mía y nos son lágrimas de dolor sino de alegría, a todos nos duele su ausencia y cada día y a cada momento hay algo que te recuerda, hay algo que os gustaría contarla, pero no debéis miedo de hacerlo porque estáis vivas y si Dios nos dio la palabra fue para eso, para expresar lo que llevamos en nuestros adentros…

Hoy os veo reír, criticar, estudiar, besar, luchar poco a poco y salir victoriosas de vuestros no tan pequeños problemas, y lo pienso y me pregunto: ¿por que a ella? ¿Por qué tan joven? Hay preguntas para las que no caben respuestas, hay días en que nuestra fe no es suficiente para creer que debería ser así, y que por lo que fuera alguien decidió que fuese así.

Pero sabéis tan bien como yo que ella era fuerte y que fue muy valiente, es una persona de corazón, sincera y muy amiga de sus amigos, y es así como debéis recordarla,pensarlo:¿tan triste es? La muerte es algo bonito en el fondo, es un cambio de vida, las personas no morimos solo nos dormimos, ¿Qué es la vida sino es un sueño? Si solo en sueños es libre el hombre.

Me duele deciros esto porque se lo que es y que es cruel pensarlo y decirlo así pues es algo que duele y mucho, pero me parece precioso imaginar que quizá hay un sueño del que no merezca al pena despertar.

Hasta entonces y hasta que podamos verla no nos queda mas que esperar, seguir soñando y despertar, ver que cada día hay un motivo por el que luchar un poco mas, que la vida no es fácil y por eso es vida, pero debemos alegrarnos porque nos vemos aquí, llorando como hace un año, puede que si, pero manteniéndonos firmes, en pie, y pudiendo ver que ante nuestros ojos hay un mundo que descubrir, unas primaveras que debéis sufrir antes de florecer( quizá dos o tres) y sabéis que para ello la tenéis aquí, ella os cuida viendo cada sonrisa y alegrándose, porque os quiere ver reír, jugar, amar y soñar, soñar tanto como para que cuando llegue ese sueño final seáis fuertes y sepáis decir ya esta.
Puede que tanta palabrería innecesaria no me lleve a nada, pero solo con ser capaz de vislumbrar un sentimiento en vuestros ojos a leer, m conformo, pues habréis entendido los tristes consejos que no son mas que experiencias que os quiero dar hoy y el porque hoy.
Baby hasta siempre, se feliz!!! No te olvidamos.
Mis niñas os quiero, sabéis que tenéis mis brazos aquí.
Un besito.Vuestra tati : mika 22/11/05

Texto agregado el 20-05-2006, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-10-2006 Niña... hay tantos sentimientos en este texto. Voy descubriendote poco a poco a través de tus textos... Y tengo que felicitarte, porque me encanta como logras expresar lo que llevas dentro. Un abrazo enorme y millones de besitos. Es lo único que puedo decirte. No dejes de escribir. Me gusta mucho como lo haces. ***** Puccca
22-05-2006 creo que es un texto reflexion muy personal, por eso no lo califico...mas que nada hago votos para que tus palabras fortalezcan tu alma despues de esta perdida que relatas luzyalegria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]