TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asairi / en el 71 lloviendo

[C:207061]

Llueve y no siento las lagrimas de Dios caer sobre mi cabeza, que pena! Mi cabeza húmeda aun retiene recuerdos de caricias, caricias que convertidas en sonrisas me hicieron tan feliz, en otros tiempos, en aquellos tiempos, en esos tiempos que aquellas caricias fueron mi vida, y que hoy solo son el anhelo de lo que fue, de mis manos buscando tus dedos, esas manos que daban todo y nada a la vez, esa carita de niño que debiste perder, y lo pienso y aun no cabe en mi razón, aun me alcanza la cabeza a comprender el por qué, la infinita e ilógica razón de cómo esas manos pudieron crear tanto dolor, y se que no eras tu, que no eres tu y quizá jamás lo volverás a ser, porque aun tras la embriaguez de este desamor, y el amargo sabor que de ti aun conservan mis labios, no puedo entender como el hombre puede así hacer y deshacer, como un ángel pudo crear así un mundo para mi, para que fuera feliz y después hacer pedacitos de el con tan solo un manotazo, felices manos que se atrevieron a levantarse sobre mi, a tocar mi corazón y luego golpearlo, ¿ no era suficiente con lo cuchillos que como palabras pronunciaban tus labios?¿no fue suficiente que fuese tuya? no, y no, siempre mas y mas, ¿ desde cuando un ángel es egoísta? Aun no lo entiendo, y por eso me mortifico y mi corazón sufre, ¿Por qué? ¿Por que? ¿Y aun preguntas el porque de mi decisión? ¿Que esperabas, que me dejase morir? no, no por ti esta vez, no porque tu te matases, no por tu estúpido capricho de intentar con tus manos tocar el cielo…
Y ahora empiezo a ver todo mas claro: nunca fue suficiente, porque cuando te enamoras de una persona te parece perfecta y no pides mas, ni intentas cambiarla.No!, ya no m creo tu no tan simple excusa de que eres exigente… y ahora empiezo a entender; nunca me quisiste, lo que no significa que no me amases, me amabas porque me creías tuya, que ironía! Nadie es de nadie, nadie merece a nadie, pero tu ni m merecías ni me querías, porque una persona que te quiere no te ofrece esa mierda, porque una persona que te pega no es una buena persona.
mas sabias que tras la frialdad de mis palabras yo volvía, siempre volvía porque me dejaba mi fuerza, para que siguieras vivo, olvidada en tus labios, en esos besos tan fuertes y tan suaves que me hacían delirar de placer, pero esa vez fue, esta vez fue y será distinta, ya no quedan te quieros que deba creer, mi fe ya no puede con tus no lo volveré a hacer, porque ahora ya no se trata de los dos, no es por ti ni por mi, es por ese “ yo” que se perdió por tus mentiras, es por ese hada que deje olvidada en un cajón de recuerdos, es por mi si, y es egoísta.¿piensas que aun volveré a caer?¿te doy motivos para pensarlo? Por un abrazo me empujaste un día, por un abrazo me has echado de tu vida, y es cierto que en el plan de olvidarte no incluía jugar con tus ilusiones, pero si derretirme entre tus brazos como hacia entonces como lo he vuelto a hacer es signo de debilidad, si, soy débil y ya te lo he dicho mil veces que lo soy, que te llevaste mi fuerza en esas bofetadas, que tras los golpes sufrimos los dos, yo te perdí a ti pero tu perdiste mi apoyo, mi cariño y mi tesón al arañarme el alma.
Sin embargo aun sigue lloviendo y no estoy aquí parada en el tiempo como pensé estar un día, miro al horizonte y el sol trae para mi un arco iris de colores ¿fuiste tu quien lo tiño de gris? ¿Porque no lo vi si siempre estuvo ahí? Ahora entiendo, y a pesar de que en mi cabeza no cabe entender como pudiste hacerlo, con esas manos, que me daban todo, ahora lo veo mas claro ahora lo entiendo de nuevo y otra vez, se que no lo volveré a hacer, se que no lo volverás a hacer, pero esta vez no, esta vez: no voy a caer…………………………… 14/11/05

Texto agregado el 20-05-2006, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-05-2006 Imágenes fuertes, bien escritas, exponiendo el alma a la intemperie... aukisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]