TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachirris / Perfectos Extraños

[C:206620]

Después de todo, me estaba carcomiendo mi propio corazón, pues, ella, Dilia, era una perfecta desconocida para mí. Eramos dos perfectos extraños entre si. ¿cómo me enamoré de ella y por qué?, es una buena pregunta, que trato de responderme a diario. Mis sentidos vagan y no me dan una idea concreta, del por que la quiero tanto, del por qué la amo.
Yo estaba, frente al computador, esperando la respuesta de amor, de una delicada peruana, que al otro lado del internet, me decía que me quería.Ese mismo día, conocí a dilia. Todo era normal y no se prestaba para saber lo que después ocurriría. dilia me pareció, clasista y yo a ella, también, le parecí lo mismo. Se comenzaron a dar las citas, sin querer queriendo, todos los días, en el chat y ella se enamoró de mí. Después me tocaría el turno a mi, me he enamorado de ella y aunque me es duro aceptarlo, somos dos perfectos extraños.
Ya son nueve meses de conocidos(¿conocidos?, sin conocernos?), son nueve meses de amarnos, de llorar lágrimas de sangre mutuamente, de conocer el amor que no nos deja en paz. Son nueve meses de largas y horribles tempestades. Son nueve meses de suspiros y de grandes ilusiones, que tratan de aniquilarnos, son nueve meses, de, en fin, gestionar un bebé. Ella ha estado el suficiente tiempo, como para que, un nené se hubiera desarrollado y hubiera nacido. Es un tiempo suficiente para solo, darnos un beso y decirnos que nos amamos, pero, es que simplemente, somos unos perfectos extraños,...

Texto agregado el 18-05-2006, y leído por 160 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-05-2006 Que interesante que te enamoraras de una peruana, Sin embargo, dejame discrepar contigo,pues, hay novios y matrimonios consumidos por la rutina y la monotonia, al punto que se convierten en dos perfectos extraños... El amor más puro suele ser al que llaman platònico. FENIXABSOLUTO
18-05-2006 ****epale pachirris pa´delante andresibiris
18-05-2006 ***** Ciiara
18-05-2006 son los amaores de internet***** eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]