TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabriel_f88 / RECUERDOS DE UN TIEMPO Y UNA VIDA Q NUNCA VOY A OLVIDAR

[C:206510]

VEO EL PASADO EN MIS OJOS, MIS IMÁGENES EMPIEZAN HABLAR, COMO EL SOL Q CALIENTA AL DIA Y LA LUZ DE LA LUNA Q JUNTA LAS ESTRELLAS PARA BRINDAR.

UN NUEVO CIGLO HABIA FLORECIDO, TAN HERMOSO CON AMISTAD Y ALGO MAS. EL PASTO PISABA OCHO HUELLAS HASTA AVECES DOS MAS, ERA TODA LA FELICIDAD Q SE PODIA ESPERAR. PERO CON LA MISMA ALEGRIA Q EMPEZO CON LA MISMA TRISTEZA TERMINO, PORQUE LAS DUDAS EMPEZARON A HABLAR, SI EN TU DUDA ERA UNA TRACCIÓN EN LA MIA Q EN MI CAMINO NUNCA HABIA HABIDO AMOR.

PASABAN DIAS Y EL TIEMPO NO PERDONABA, TODO SE HUNDIA TODOS CAMBIABAN.
PERO LO Q NUNCA CAMBIARON SON ESOS RECUERDOS, LOS Q SE OLVIDARON PERO NUNCA SE OLVIDARAN. UN CUARTO Y UNAS CERVEZAS, ESAS NOCHES RESULTARON UNA FRGIL ANÉCDOTA Y EL RESULTADO DE UN SOLO DICHO, LO Q LA INFANCIA DIO LA ADOLESCENCIA DESTRUYO.

POR OTRO LADO SOLO MIO, PASABAN MILES DE DECEOS Y FANTASÍAS Q SIGO ADORANDO, Q AL MISMO TIEMPO Q TODO, SE TERMINO. Y AHORA SOLO ME QUEDA UN DOLOR Y UNA ILUSIÓN Q NUNCA PODRE SACIAR.

“PARA TODO UN CAMINO SE ABRIRÁ, PARA MI UN ANGEL RENACERA, CON ESTO LAS HERIDAS SANARAN, Y AL TIEMPO LE PODRE GANAR”.

HOY IMAGINO AL FUTURO COMO EL TIEMPO DE ANTES, PERO ESTO ES SOLO UN SUEÑO Q NO ES REALIDAD, PORQUE LOS SUEÑOS NO SON DE VERDAD, SI NO HOY NO ESTARIA ESCRIBIENDO ESTO. IGUAL SIGO CON ALGO DE FE Q HABECES AUMENTA Y MUCHAS OTRAS DECAE MAS DE LO NORMAL.

“LA ESPERANZA NO ES LA REALIDAD Y HOY LA ACEPTO, SOLO ESPERO Q PASE ESTE TIEMPO, Y Q EN UN FUTURO, SOBRE LA LUZ DEL FUEGO VER UN ARBOL Q BRILLA VAJO LA LUZ DE LAS ESTRELLAS”

Texto agregado el 18-05-2006, y leído por 207 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]