TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcaifan / Una lección

[C:206318]

Juan un chico trabajador que se dedicaba a cuidar a su madre porque su padre los había dejado hace muchos años. Juan trabajaba como ayudante de oficina en una empresa textil, no ganaba mucho, pero si lo suficiente para poder ayudar a su madre y comprar discos de música, ya que la música era su pasión, compraba discos casi cada 8 días.

Un día decidió cambiar de tienda de discos para checar otros títulos, al acabar de revisar los discos y pasar a la caja, se dio cuenta que la chica que trabajaba en la caja era hermosa, quedo tan impactado con su belleza que cuando quedo enfrente de ella se quedo pasmado sin decir alguna palabra.

Juan al llegar a su casa estuvo pensando todo el tiempo en la chica de la tienda, tanto estuvo pensando que decidió ir al día siguiente a comprar otro disco solo para verla. Llego el siguiente día y Juan estaba puntual a la misma hora, se metió corriendo a la tienda agarro un disco cualquiera y paso a la caja, y ahí estaba de nuevo la chica, pero Juan tenía un defecto, que era muy penoso y le costaba mucho decirle algo a la muchacha.

Así pasaron varios días y semanas, Juan solo iba a la tienda a comprar discos para ver a la chica, cuando Juan pasaba a la caja con la chica, las miradas entre ellos se cruzaban entre los dos, y claro no faltaban las sonrisas, pero Juan seguía sin poder decirle ninguna palabra ala chica.

Así pasaron varios meses, y un día Juan aburrido en su casa abrió su closet en donde guardaba sus discos y vio que tenia ya una inmensidad de discos que había comprado en aquella tienda donde estaba la chica que le encantaba, y se puso a abrir algunos, porque cuando el compraba los discos los pedía envueltos para regalo porque cuando los pedía así la chica se tardaba un poco más y así podía ver mas tiempo a la chica.

Cuando Juan estaba abriendo uno de sus discos y al abrirlo vio que había una tarjeta con un mensaje que decía “Hola me llamo Gisela, soy la que trabaja aquí en la tienda de discos, veo que eres un poco penoso, así que me presento yo, ojalá se te quite lo penoso y me hables” La nota tenia fecha de hace varios días, mismos que el ya no había ido por cuestiones de trabajo.

Juan salio corriendo hacia la tienda para ver a la chica, y cuando llego a la tienda, entro precipitadamente preguntando por ella, pero cual fue su sorpresa cuando le dijeron que Gisela ya no trabajaba ahí, ella había decidido salirse por cuestiones de que se cambiaba de casa.

Juan no lo podía creer, por no por decirle nada anteriormente a la chica, ella se había ido. Juan recibió una lección más en la vida, que no hay que dejar pasar oportunidades en la vida.

Texto agregado el 17-05-2006, y leído por 128 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-08-2006 A veces cuesta dominar la timidez, pero hay que intentarlo SIEMPRE. *****. Un beso. Pilef
18-05-2006 mmm yo me lo sabia con otro final, pero en fin, si esta lección es buena y espero que la tomen en cuenta !!! jajajajaja andyengel
17-05-2006 Muy buena lección ***** SorGalim
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]