TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andresibiris / CARTAS Y MAS CARTAS

[C:206031]

hola nene preciosa:

Eres la cosita mas linda que he tenido y he conocido en mi vida, eres la persona mas especial que nunca espere encontrar, y es gracias a ti, que me he propuesto salir adelante y tener plata para darle gusto en todo a la persona que este conmigo mas adelante, ojala fueras tu, no mentiras, ya se que no vas a ser tu, pero bueno, me alegra que estes bien en estos momentos con tu novio, al que me gustaria no recordar nunca, buenos mal que no lo vi...


Gracias te doy, por enseñarme a amar y a conocer el mundo tal como es, porque estaba viviendo en un mundo de fantasias, donde solo existias tu y solo tu, me enseñante el significado de la palabra fracaso y decepcion en el amor, algo que nunca me esperaba.

Te sigo amando igual que ayer, como cuando nos conocimos y empezamos a intimar como decia en mis escritos...

Hay una frase muy linda que escuché hace muy poco y me gustaria que te la aprendieras... dice asi...por cierto que a mi me paso... : "NO INTIMES TANTO CON UNA PERSONA, PORQUE TE PEGARAN SUS SUEÑOS".

Digo que esto me paso a mi porque nunca pense que me iban a proponer matrimonio tan pronto y que quisieran tener un hijo mio... eso fue lo que me dijiste algun dia y me pegaste ese sueño, tener gaticos con mi gatica preciosa, casarme, y ser unos excelentes padres, darles todo lo que no tuvimos aunque eso sea solo fantasia.


Perdoname por las cosas que te he hecho o te he dicho, ya que cuando estoy borracho, bueno, y en sano juicio, nunca dejo de pensar en ti, y te confieso que todas las noches me he soñado contigo...

Como me hubiera gustado que estuvieras a mi lado por siempre y que fueras la luz de mis ojos...leidy...

Me doy cuenta que tu, muy pero muy en el fondo, sientes algo por mi, aunque sea solo de amistad, por eso, me gustaria que me perdonaras y que no me guardaras rencor...

Quiero verte, aunque no pueda tenerte... cogerte entre mis brazos y moriré feliz cuando me digas te amo... ese es mi anhelo mas profundo y el amor mas grande que siento hacia una persona es hacia ti.


Eres mi musa inspiradora, de textos y reflexiones que llegan a mi mente.

Ahora que está proximo mi cumpleaños, me gustaría estar contigo, porque la verdad, asi tenga a mis amigos y a mi familia , me siento muy solo si tu no estas... ya se que estas con otro porque el si te hace feliz,,,, pero no quiero que seas indiferente conmigo y que nos veamos pronto..


Te amo y te quiero resto... nunca lo olvides... eres mi vida y mi todo... por siempre... pase lo que pase y estes donde estes...

Texto agregado el 16-05-2006, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-05-2006 Buena carta***** eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]