TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / babyx / La figura

[C:205900]

Te tenía en un pedestal y te caíste y te quebraste y ensuciaste y te barrieron y te pusieron en una pala y abrieron una bolsa y te pusieron ahí y cerraron la bolsa y te pusieron en el basurero y a las 4:30 AM. te pasaron a buscar en un camión y estaba hediondo y tenía cosas que ya nadie valora o ya están podridas o simplemente lo único servible de ellas ya fue utilizado y el camión frenó y pensaste que todo había terminado y fue peor y te viste volando y te dolió caer en un cerro lleno de más cosas como las de antes y más hediondas todavía pues tenían más tiempo y pasaron los meses y comenzaba a olvidarte cuando un día una señora tocó a mi puerta y salí a abrir sin preguntar quien era pensando que mi hermano estaba detrás de esos palos de madera y la ví con cara de tristeza, cansancio, preocupación, pureza y sin poder decirle nada me dijo si le compraba una figura de un hombre hermoso que había pegado pedazo a pedazo con mucho esfuerzo y la compré, mas no era cualquier figuera... era tu figura.
Y la metí debajo de mi cama y no lo soporte y te saque y te puse en el velador y tampoco lo soporte y te puse un pedestal y era el mismo de antes y seguía en el mismo lugar y me di cuenta que aunque estuvieses entero y en el mismo pedestal, estabas trizado y nada, nunca, volvería a ser como antes.

Texto agregado el 16-05-2006, y leído por 503 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
05-10-2015 Espectacular... Ojalá ya después de 9 años sigo escribiendo. Me Caló mucho este relato. Mbo
17-03-2011 buen texto, pero me falló el final, ese a prueba de lectores sin imaginación, una vez reconstituido, de nuevo a la basura. NeweN
09-06-2009 Consecuente... Play
18-01-2007 la sola idea de la decepción amorosa en un torrente de imágenes, y de sensaciones, en eso estoy de acuerdo, ¡bacán! albertoquilapan
07-12-2006 Qué frenético y difícil de contener. Un aluvión de imágenes y sensaciones. Excelente... venicio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]