TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Efe / Y bue\, shon cosha\ e\ fuol, no?

[C:20545]

Él nunca le pegó mucho al fútbol, pero... HE AQUÍ LA RAZON!

Cuando chico lo integraron a una escuela de fútbol.

El no cachaba ni una de fútbol... Nunca lo metían al campo de juego, hasta que una tarde lo incorporaron... él estaba feliz, se puso las medias, y entró, sacando pecho, como domador al frente de sus leones...

Sus compañeros lo felicitaban, y le decían: "que sea un buen partido, chiquilín"
Tocaron el pitazo inicial, y comenzó el partido...

Corrió desaforadamente, como nunca antes lo había hecho... hasta que...

CHA CHA CHA CHÁN!

Tuvo el balón!

Sus compañeros (que sabían que no era muy bueno para este asuntito), le gritaban "TOCALA!!! TOCALA!!!!!!" "TOCALA HUEVÓN, TOCALA!!!!"

Desesperado, sin saber que mierda hacer, se agacho un tanto vergonzoso... miró fijo el balón... suspiró y dijo :"AQUI VOY"... y le pego una cachetada a la pelota...

Al ver que sus compañeros le gritaban :"QUE ESTAY HACIENDO!!!!", no atinó a nada mas, ni nada menos que a tomar el balón, estilo rugby, y ponérselo bajo el brazo...

Corrió, y corrió, hasta que cobraron el penal que costo el partido del equipo...


(basado en un hecho real)

Texto agregado el 20-12-2003, y leído por 339 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
26-12-2003 jajaaja, y asi nacio el fútbol americano, y el niño se transformo en una leyenda viva de ese popular deporte yanky. Me gustó, y que? feo
25-12-2003 me lleva el chamfle TURIN
23-12-2003 ¿¿?? Efe
20-12-2003 ¿? ANDROX
20-12-2003 me gusto muchisimo considero que es muy divertido que historiano mckay
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]