TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Debbie / TI VOGLIO MOLTO...

[C:205418]

“Ti voglio molto”… escribiste sobre aquel cristal helado por el frío, mientras el dolor se apoderaba de tus ojos y los míos…
“Ti voglio molto”…me repetías, mientras me abrazabas como queriendo aniquilar el tiempo, enemigo implacable de los dos…
“Ti voglio molto”…y tu aliento sobre mis labios me decían que me amabas locamente y que no importaba que la gente este amor no comprendía…
“Ti voglio molto”… te devolvía esta boca que se arqueaba en agonía, por no querer dejarte ir, por querer darte la vida…
“Ti voglio molto”…ay amor mío, que difícil es la vida cuando el amor llega tardío y por no herir hay que aguantar al hacerse el haraquiri horizontal…
“Ti voglio molto”… ahora gritabas para ahogar el ruido fatal de aquel tren que por siempre nos separaría…
“Ti voglio molto”…llorabas tu, lloraba yo y al separarnos finalmente solo una frase quedo en mi mente, que seria el lema de mi vida, y aunque no estés, y aunque no estoy... “Ti voglio molto”…“Ti voglio molto”… por siempre… “Ti voglio molto”

Texto agregado el 14-05-2006, y leído por 501 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-02-2007 muy intenso como todo lo tuyo amiga, pasional y profundo, un grito en medio del mundanal ruido...saludos amiga. Arianna
15-09-2006 Debbi, no sabes como me ha gustado, este desgarro del alma. Felicitaciones. aleamapola
15-09-2006 Debbi, no sabes como me ha gustado, este desgarro del alma. Felicitaciones. aleamapola
03-06-2006 Precioso. margarita-zamudio
30-05-2006 Una despedida sentida. Con la pasión que sueles poner a tus escritos. ***** Noguera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]