TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / CoLoMBiaNo... Te llevo debajo de la piel.

[C:205275]

Colombiano hechicero, inventor de pociones que aceleran el latido de mi corazón,
Hervís mi sangre cada vez que pegas tu boca a la mía,
Y se me eriza la piel con tu lengua en mis adentros…

Colombiano de misterios, como me gusta ese encanto que tienen tus ojos verdes al mirarme con erotismo escondido detrás de tu mirada perversa, cuando me pedís que camine desnuda por tu cuarto… y tus ojos me siguen pervirtiendo mi inocencia.

Colombiano seductor, me dominas cuando me tocas, y me provocas un todo junto, un todo adentro mió, un todo que explota… y me llevas lejos, atravesando mundos, traspasando mis barreras…dejándome por completo en un estado de éxtasi flotando en el universo junto a astros, estrellas y rayos...

Colombiano de embrujos sensuales, me sometes a tus juegos, y me haces cerrar los ojos y con tu vos me llevas… y voy cruzando fronteras mientras controlas mi mente, y vas descubriendo pasiones y despertando otras nuevas, manejas perfectamente el ritmo de mi cuerpo… y con el haces lo que quieres, sos dueño de mis deseos.

Colombiano...te llevo debajo de la piel!

Texto agregado el 13-05-2006, y leído por 1198 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-10-2006 Donde están los que llevamos el pandebono en la sangre? DandyFrescura
18-08-2006 te llevo en todas partes Colombiano!!!!! caroes
28-05-2006 Quien fuera colombiano ¡¡¡¡¡mi dios!!!!!!!!! benHur
17-05-2006 Quien fuera colombiano... o al menos de Sn Andres jajajajaja. TGB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]