TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daiyume / Trabajo de practica

[C:205244]

¡que aburrimiento!
Estoy desde la una 1 sola , la madrugada es tan latera cuando estas "trabajando" en un hospital.

A pesar de todo no me quejo de mi trabajo, porque realmente no es un trabajo, es una practica. De todas las cosas que pense de mi carrera esta es la más lejana que habia tenido. Tengo que estar en un computador como 6 horas viendo que todo este "normal".

Pero, para no aburrirme tanto me pongo a mirar por el vidrio que me separa del mundo y lo mejor de esto es que veo a veces cosas divertidas.

Por ejemplo ahora son las 01:23 (según el computador)porque no me dejan tener reloj, y a mi derecha esta la enfermera de turno, me parece que es la más joven de todas las enfermeras, esta hablando con el doctor nosecuanto (tiene un apellido gringo que para mi es impronunciable) que tiene una cara de pervertido, no es solo la cara es una pervercion ambulante, de aqui veo como los ojos se le van para abajo......

Hace poco llegue, estaba en la ala infantil porque me ofreci de voluntaria para cuidar a los niños un rato (que tan dificil sera si es de noche, me dije. Porque siempre que confio en algo termino desepcionada) la mayoria estaba durmiendo asi que no fue problema, los que estaban despiertos solo eran tres y me pidieron que les contara un cuento, asi que haciendo memoria de donde no sabia que tenia les invente una historia, por suerte mia se durmieron antes de que la terminara, porque no se me ocurria nada que inventar.

Son las 04:49 y todo esta mas tranquilo y yo de vuelta en esta cacharra (si quieren una prueba de la existencia de Dios es que esta chatarra aún funcione) tiene windows 95 y para conectarlo a internet hay que rezarle como media hora........

Hace poco paso una de las enfermeras jefas vino a retarme porque fui a cuidar a los niños y mientras me decia puras linduras sobre la responsabilidad, la jerarquia y otras otras estupideces de vieja gritona yo estaba en esta pagina leyendo los cuentos nuevos, de primera no la pesque pero cuando me harto la mire a los ojos y para mi mala suerte me di cuenta que su ojo derecho le saltaba, como si se le fuera a caer, dentro de mi habia un batalla apocaliptica para contener la risa (por lo general no me rio de los defectos de las personas, o sino que clase de doctora seria) Por suerte cuando ya me rendia ante la risa llega la enfermera joven y me dice que en la sala de niños habia uno despierto y pedia que viniera la "tia de pelo rojo". La jefa de las enfermeras me quedo mirando feo y yo me pare y me fui (no se como la voy a ver mañana sin acordarne y reirme)

En la sala me pisio el pequeño madrugador que contara el final del cuento porque se habia quedado dormido asi que me vi en la obligacion de inventarle un final. No pasaron 15 minutos y el querubin estaba dormido como el ángel que es.

Despues me fui a mi paraiso laboral junto a la enfermera joven, se llama Lidia, y cuando nos tuvimos que separar me doy cuenta que estaba el doctor con cara de pervertido ( hace algunas horas puse que era pervertido, ahora digo que es depravado) mirandonos, y justo se va por donde tengo que ir yo (nunca habia tenido tantas ganas de llegar al computador) y en el camino iva maldiciendo para mis adentros al que habia inventado el uniforme y al que se le habia ocurrido poner la falda como parte de este.

Aca esta amaneciendo, son las 06:29 y mi turno esta por terminar sera hasta otro día cuando siga escribiendo.
Chao pagina de los cuentos.

(Después de mucho, he pensado en que seria bueno editar esta historia ,haciendole caso a las sugerencias y comentarios, pero en vista que esto lo escribi bajo una situación muy particular encuentro que iria en contra de mis principios)

Texto agregado el 13-05-2006, y leído por 277 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
22-07-2006 Lo que importa es escribir; para fin terapéutico, para tirar botellas de mensajes a este mar. El que escribe para donar grandes obras a esta humanidad, escribe sólo para sí mismo. Lo bueno es que te lean hasta el final sin desertar a medio camino. Como mi interés perduró hasta el último párrafo lo rescato: "(Después de mucho, he pensado en que seria bueno editar esta historia ,haciendole caso a las sugerencias y comentarios, pero en vista que esto lo escribi bajo una situación muy particular encuentro que iria en contra de mis principios)". Si aprendiste esto, vas por buen camino. veraDEmar
21-06-2006 La idea del relato es muy buena, aunque deja mucho que desear la forma en que la narras (Dejando a un lado la ortografía, creo que hay ideas que salen sobrando -como el doctor depravado- y otras que no supiste desarrollar o olvidaste en el camino -como el del pabellón de niños ¿que pasa con ellos? me dejaste en suspenso-). De cualquier forma, lo que importa es escribir. Sigue haciendolo. sol32
09-06-2006 Este relato,para un marinero,sería su diario,su cuaderno de bitácora.Mataste el tedio e hiciste muy bien+++++ crazymouse
21-05-2006 hola coincido con alice muy entretenido tu relato, eso si, algunas faltitas de ortografìa, nada que no se pueda remediar jeje. Un beso sigue escribiendo. tigrilla
19-05-2006 Está bien, tiene algo que envuelve, pero por favor, pon comas y puntos.... ismoag
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]