TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / El stuntman

[C:204971]






El stuntman cayó desde la altura de doce pisos y su cuerpo se estrelló en un mullido soporte. La escena fue exitosa y todos aplaudieron a rabiar. El hombre se levantó y sonrió feliz ya que, como siempre, había logrado realizar una más de sus proezas para que fuesen otros los felicitados. Toda su vida había sido igual y cuando el filme se exhibía en los cines, él se debía esforzar para atisbar muy a la pasada su nombre en los créditos deslizantes.

Esta vez, todo salió bien y se podría retirar a su hogar para disfrutar con su mujer esas horas de asueto. Cuando llegó a su departamento, algo le pareció raro, el humo de dos cigarrillos que se consumían en el cenicero, delataba la presencia de dos seres. Uno de ellos, claro, era su esposa, pero ¿Quién era el otro?

No tardó mucho en encontrar la respuesta al escuchar sofocados jadeos detrás de la puerta de su dormitorio. Enloquecido por los celos, por su orgullo herido, se abalanzó dentro de la pieza y descubrió a su mujer en brazos de otro hombre. El tipo era un musculoso personaje que, al verlo, se levantó y se puso en guardia. Con los dientes apretados por la ira, el stuntman se arrojó sobre el mastodonte y se trenzaron ambos en una pelea en la que el esposo llevaba la peor parte. Fue una lucha sin cuartel, rodaron por el piso y la respiración trabajosa era la música de fondo para una disputa que sólo se arreglaba a golpes. Con el fragor de la lucha, ambos hombres se desplazaron en el dormitorio, arrasando con muebles y lámparas y –para su desgracia- perdieron el equilibrio, se estrellaron en el ventanal, el vidrio se hizo trizas y ambos se precipitaron al vacío. Mientras caían aceleradamente desde el octavo piso, el stuntman sólo pensaba en su nombre, estampado y destacado en letras no tan pequeñas en las noticias policiales del periódico del día siguiente…










Texto agregado el 12-05-2006, y leído por 248 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-05-2006 Impresionante!!! me dió escalofríos el final. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
12-05-2006 Triste pensamiento para ser el último de su vida ..:) harryhaller
12-05-2006 Muy bueno, como siempre tus trabajos. Si se piensa, es doloroso el anonimato en el que transcurre la vida de la mayoría de las personas, sólo interrumpido si da para las policiales. Felicitaciones, mis estrellas. saraeliana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]