TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bluewhale / Piedras,Frases y Pensamientos IV

[C:20496]

No puedo escribir pienso en lo que me dira el tiempo y como afrontar mi destino esta noche devo reflexionar.

Parece que las palabras no se levantaron hoy con el alba, estan ausentes.

un fotografo retrata la region, somos nativos de asfalto en el papel fotográfico

Debajo de todo este concreto y metal existio alguna vez tierra y madera en este lugar cuando estaba virgen de almas muertas en batalla.

Viendo a las nubes hacer el amor, me vino a la mente tu recuerdo.

me encantan tus ojos, tu boca, tu manera de besar, pero sobre todo esa mentira relatada en tu mirar quie dice que me "quieres".

Mi amor es tuyo y eterno.

Cuando mis sueños eran niños, eran tan solo sueños.

Deja de llorar mesopotamia esta en otro lugar, no entre tus mejillas, seca el agua de esos rios, deja que salga el sol en tus ojos y evapore tus sufrimientos.

Los truenos son gritos de los dioses en auxilio por salvar a este mundo y lloran por nosotros.

Este mundo es de los locos no de los cuerdos, de los que vuelan sin tener alas, de los que se avientan sin saber su suelo, de los que corren sin tener piernas.

Quisiera mirarme en unos ojos que no reflejaran mi imagen, para poder saber que estoy perdido en un lugar que siempre busque.

ella fue la novela que se escribia todas las noches bajo la luz de las miradas las demas, solo fueron historias escritas a la hora de el cafe.

Ayer me di cuenta de que el amor esta ausente en mi vida, se ha mutado, ya no me pertenece, las mujeres ya no tienen el mismo sentido para mi, ya no siento su presencia como antes, no he dejado de maravillarme por su belleza, pero es que es eso lo unico que me atrae.

No se como es tu manera de comportarte en este mundo de valores misios por eso esta noche vine a conocerte para divagar mis dudas.

Texto agregado el 19-12-2003, y leído por 150 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]