TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bluewhale / Ecolo GY

[C:20490]

Dias grises noches negras la ecologia se ha terminado no queda mas que concreto y nativos de asfalto, solo conservo conservo tres pensamientos en mi mente la ilucion de morir, la agonia de vivir y el de regresar 40 años atras donde todavia el mundo tenia lunares verdes y dos grandes manchas azules, se podia salir a el exterior sin el riesgo de morir calcinado por la radioactividad o intoxicado por los bioxidos y de mas sustancias que dejo la guerra, hoy los niños juegan en un cuarto de concreto de color gris creciendo con una gran mentira en su vida ignorando el por que de no poder salir al exterior y sin poder mirar un solo libro que entre sus paginas resguarde una copia hipocrita de el colorido de el mundo antes de la tragedia, no saben que su propia sangre destruyo un mundo que pudo haber sido de muchas generaciones mas , ahora ni mirar se puede al exterior y de salir moririamos instantaneamente aunque no se si es mejor quedarse aqui en el subsuelo o salir a provar otro mundo mas alla de este lugar.

Texto agregado el 19-12-2003, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]