TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andresibiris / CARTA A LEIDY

[C:204870]

GATICA PRECIOSA

Te amo con todo mi corazón, y nunca había sentido un amor tan grande, como el que siento hoy por ti, sin embargo, me he dado cuenta que hemos cometido muchos errores desde el principio…

Primero que todo, empezamos la relación y tú aún no habías olvidado a willy, pero bueno, eso se olvido, aunque a cada rato te lo recordaba por una u otra razón… error mío, por supuesto… uno de tantos… lo segundo fue a consecuencia de ese suceso, es decir, nos tratábamos demasiado como amigos, nos contábamos todo con pelos y señales, y como si fuera poco, yo te preguntaba de tus antiguos novios y lo peor es que te preguntaba que hacías con ellos, sabiendo de antemano que me estaba haciendo un daño enorme que no podía controlar y por causa de ello me ponía mal… yo lo sé, y tu me lo recalcabas e inclusive, me terminaste para ver si yo cambiaba y medio lo hice, pero no… aún seguía con mis malditos celos, celos que te llevaron a aburrirte y a dejarme… esa es la desconfianza que te provocaba y no me di cuenta, hasta ahora que escribo esta carta, que es un error muy grande que cometen los hombres enamorados, porque si ustedes, las mujeres, que son tan lindas, tan cariñosas y nos tratan tan bien, porque putas desconfiamos tanto… cual es el miedo a perderlas si ustedes nos aman tanto y nos dicen que nos aman… porque, porque cometí tantos errores, porque soy tan imbecil de provocar tu enfado injustificado, si únicamente tu condición era que no fuera celoso, porque le corto las alas a la paloma, refiriéndome a ti, porque te hago reclamos y trato de controlarte inconscientemente, sabiendo que eso es lo que más te molesta de una persona, y ya me lo habías dicho, por lo que te pasa en la casa….por eso es que en este momento justifico tu trato hacia mi, porque estas mamada de que yo no entienda que cada uno debe tener sus espacios y su vida social, sin embargo, quiero que si podemos seguir con esta relación, crezcamos hasta el punto de hacer realidad nuestros sueños… y no es solo palabrería, es enserio, claro que si no funciona y no llego a captar lo que en verdad necesitas que te de el hombre que tienes a tu lado, tendré que darme el “ FAMOSO TOTAZO”, ya que por obligación, tendré que dejarte, y hacerme a la idea de que no voy a tenerte nunca más… en mis brazos, con mis labios, con mi cuerpo, haciéndote el amor… algo que va a ser muy duro pero tendría que ir aceptándolo con el tiempo.

P.D. te doy gracias, de todas maneras, como ya te lo había dicho en una oportunidad, de que hayas sido mi novia y mi vida, aunque sea por un tiempo, porque me diste a entender el verdadero significado del amor, de entregarse por completo a una persona sin importar las consecuencias…. Nunca te voy a olvidar, porque contigo fue la primera persona con la que pude decir que amaba y que ella me amaba a mi también y que aún sigo amando con todo mi corazón, y eso es algo muy difícil de olvidar como tu bien lo sabes, porque ya me lo haz dicho… pero soy un terco que no entiende que tu, en estos momentos, tienes otro propósito en los cuales no estoy directamente implicado, supongo, o que tal vez llegarías a estar o seguir conmigo pero con las reglas que me habías propuesto… es por eso, que hoy te digo, dame esos 15 días que te pedí, y si en verdad, vemos que la relación no va para ningún pereira, dejamos las cosas así y ya, así me duela en el alma…

Texto agregado el 11-05-2006, y leído por 155 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-05-2006 ¡¿en verdad esto es una carta pública hacia tu novia?!... estás estrellado, chico, no hagas esto, imprímelo lo más pronto que sea posible, mándaselo sólo a ella y bórralo de la página pero lo que se llama YA!!!!! celiaalviarez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]