TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bluewhale / Piedras,Frases y Pensamientos

[C:20484]

Los elementos de la naturaleza son: el viento, la tierra, el agua y el fuego, los de el soñador la mente, la pluma, su guitarra y su espiritu.

El problema con el pasado es que nunca se olvida al igual que el futuro, siempre estamos pensando en el.

Hoy me encuentro en un estado de intermedio de conciencia entre mi realidad y mi mundo de fantasia, donde mi realidad es no tenerte y en mi fantasia estoy contigo todo el tiempo.

La riqueza no es solo el dinero, yo fui muy rico alguna vez . . . cuando fui de ella y su corazon fue mio.

Si se pudiera comprar el tiempo, compraria todos los dias que vivimos juntos para alegrar mi vida en los momentos mas triztes y desoladores que vivo y vivire sin ella.

No se pueden llorar las mismas lagrimas dos veces.

Puedes gritar a el viento tu estado de animo pero terminara en mentes equivocadas llevandolo a lo peor.

Si pudieras ver a el mundo atraves de los ojos de otra persona, entonces verias que no eres el unico que anda mal.

Un chisme no significa mas que la ignorancia de todos aquello que no te conocen.

La musica es cultura el ruido contaminacion y los comentarios de bajo nivel un sintoma de insatisfaccion.

Cada cabeza es un mundo, cada vida una esperanza de hacer un mundo mucho mejor.

Si la vida se pudiera comprar en este mundo no existiria la pobreza.

Es curioso nadie posee tu propia vida ni siquiera tu puedes morirte hoy mañana o en unas horas mas.

Aborto es sinonimo de felicidad para todos aquellos que nunca desearon nacer.

El aborto no priva a un nuevo ser de la opurtunidad de vivir, solo le otorga la felicidad automatica.

Muchas personas confunden el amor con el deseo y lo peor de todo es que se dan cuenta cuando el feto esta en desarollo.

El sexo en la mayoria de las ocaciones es muy egoista las personas que lo practican a muy temprana edad solo se preocupan por satisfacerse a si mismos olvidandose de lo que pueden crear.

Una cosa es el amor y otra es el deseo lo curioso es que nadie puede distinguirlo todo mundo dice que te ama cuando en realidad solo te desea.

La poblacion esta creciendo mas rapido que la sabiduria de procrear a seres amados y deseados.

Detesto la ignorancia de las personas especialmente de aquellas que creen amarse sin ser capases de poder amar ala producto de su amor fingido.

De cada nacimiento negro vendra un nacimiento de luz que aprendera del sufrimiento de su progenitor para no sufrir en su vida y no hacer sufrir a su a su primogenito.

Cuando el sol salga de noche y la luna se aparesca a medio dia, tal vez ese dia me quieras mas de lo que yo a ti.

una persona puede hablar como tu caminar como tu vestirse igual que tu pero nunca imitara tu pensamiento.

Un rockero no tiene miedo de decirle la verdad ala sociedad:

Tus ojos son aveces como dos luceros, dos mares, dos cielos, dos luceros cuando te miro por la noche, dos mares en tus momentos de coraje, dos celos cuando te miro y me veo en ellos.

El viento mueve nuves el dinero mueve a el mundo y tu mueves mi pensamiento.

La alegria de vivir se hace mas grata estan do a tu lado.

Vale mas un pensamiento armonizado a el viento que cien en un craneo con miedo de ser escuchado.

La musica es la comidad de los hambrientos de espiritu.

Texto agregado el 19-12-2003, y leído por 254 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]