TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bluewhale / la Inmisericorde

[C:20483]

Cerre mis ojos secos y de pronto desperte en una roca frente a una cascada de lagrimas y senti su brisa de dolor sobre mi alma sangrante que me hizo recordar los tiempos en que unias tu cuerpo dolido con el mio hasta compenetrar los huesos, dias en que la angustia era compartida, horas en las que buscabamos un sentido a la ruina de la vida.Mi cuerpo dejo de importarme al grado de pensar en ti y arrancarme la piel para cubrirte con ella y protegerte de el frio y la confucion pero sin querer te acalore, y poco a poco fuiste otras pieles y me dejabas descarnado sobre el pavimento ardiente de la soledad, donde me tenia que arrastrar sintiendo como mi tejido se me quemaba al calor de tus engaños y volvias nuevamente a buscar el desecho de mi alma que tanto te amaba y protegia cuando te sentias sola, pero cuando por segunda vez escupiste tu veneno y derramaste tus lagrimas de aceite, finalmente me mataste y al estarte comiendo mis visceras se te escapo mi espiritu que ahora te escribe esta despedida y guarda el recuerdo de tu amor inexistente y desde un mundo no muy lejano a esta dimension mi fantasma te rondara hasta soñarme despierta y sentiras que caminaras sobre llamas frias, tan frias como el olvido recordando tu dolor y no podras refugiarte de la sombra de el desprecio asi que te esconderas en las alcantarilla de elodio y ya nada te salvara y cuando mueras te arrancaran el cuerpo a mordidas las ratas de tu pesadilla por vivir con la sombra del recuerdo, comparando mi lecho con las posilgas que encontraste en tu camino dandote cuenta de que fuiste reina y ahora eres una pordiosera que se arrastra por unas gotas de cariño ya solo me falta hacerte ona pregunta . . .¿por que? . . . tu sentenciaste a tu corazon a vivir en la penumbra en el momento en que me dejaste y no hay remedio para tu maldicion.

Texto agregado el 19-12-2003, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]