TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Combativo amor

[C:204752]






Se vieron y de inmediato, una llamarada de pasión iluminó sus rostros juveniles. Aprendieron a conocerse en sus debilidades y fortalezas, se mimetizaron hasta transfundir parte de sus almas en cada uno de ellos. Se amaron como sólo dos adolescentes pueden amarse, explosivamente, con fuerzas, con ganas, con el alma y con los dientes, era imposible concebir una relación más incendiaria.

Mas, pronto, de tanto conocerse, aprendieron a descifrar los intrincados códigos de sus mentirillas, comenzaron los resquemores, las disputas, las palabrotas y después de tales explosiones de carácter, regresaron una y otra vez a sus locuras amatorias.

Se pelearon a muerte una y mil veces, se batieron en cruentos combates en que ambos terminaban destrozados. Se rehacían por separado, parecía que esta vez si que sus caminos divergirían, pero, entretejiendo los harapos de su relación, se alzaban una vez más para destrozarse a besos.

Fueron tantas las disputas, tantos los rompimientos y en la misma proporción las reconciliaciones, que convinieron en contraer matrimonio para legalizar estos continuos quebrantos. Y ya siendo marido y mujer, se ensañaron en sus enconos, se agraviaron una y otra vez hasta que llegaron los hijos para dirimir tanto objeto de disputa.

Cuando fueron lo suficientemente ancianos para adivinar que el armisticio estaba a pocos pasos y que la muerte por fin caería sobre ellos como bandera de rendición, convinieron en zanjar toda disputa. Pero ya era demasiado tarde y la paz fue un recinto deslavado que carecía de ese incentivo magnifico, creado por el fragor de los insultos. Por lo tanto, se encararon y luego regresaron a sus respectivas trincheras, desde donde arrojaron el fuego graneado que, más tarde, daría lugar a una paz tremolante y nimbada de promesas y susurros. Así los sorprendió la muerte, trenzados en una feroz disputa, arrancándose los cabellos y los ojos.

Los hijos los sepultaron en tumbas vecinas con un solo epitafio para ambos: “No vivieron en paz y de seguro, ahora tampoco descansan con ella”…

































Texto agregado el 11-05-2006, y leído por 295 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
17-05-2006 Hay toda clases de amores, este que nos muestras hoy en tu cuento es un extraño amor, necesita ser incentivado por las peleas, las discusiones, realmente eran uno para el otro. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
15-05-2006 Una historia muy común entre las parejas, a las que los une tan solo esa pasión que no saben hacerla competir con otras cosas tan necesarias en la pareja, como es la comunicación, y el saber aceptar cada uno y todos los defectos del otro.Me impresionó de la historia, que pudieran seguir unidos con tantos problemas, y soportar todos esos insultos y peleas hasta morir.Bueno, para mi es terrible tan solo pensar una vida así. Pero la realidad es esa,y es por eso que el texto me ha gustado.***** Besitos Victoria. 6236013
12-05-2006 no se se sonreir o llorar por la historia narrada...si bien es verdad que la paz no reina en su totalidad en mi vida...a veces viene y llega a molestarme y a incomodarme con esa quietud....jejejeje mis estrellas gatunas tarjita
11-05-2006 Has escrito la historia más hermosa de amor jamás contada ¡Si, señor!Una perla esta pieza. maravillas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]