TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dra_katz / Sueños de Terror (Parte III)

[C:204505]

Guardé desprolijamente los papeles y seguí mi camino. Crucé la puerta que dividía el sector primario del secundario, y me interné en el pasillo en penumbras que se extendía ante mí. Ese sector del edificio se encontraba completamente vacío, y ni siquiera el aula destinada a las clases de inglés daba signos de estar en uso. Sólo la luz del pasillo, y un par de lámparas del piso de abajo iluminaban el enorme patio.
Mis pasos resonaban, apagados, en el lugar, y a medida que avanzaba por el estrecho pasillo, intentaba aguzar el oído. Aparentemente nadie había llegado todavía. Llegué a la puerta del aula que buscaba, y me asomé por la puerta. Estaba todo oscuro, y sólo se veían las siluetas de los bancos bien acomodados, formando cuatro hileras prolijas.
Di unos pasos hacia el interior del salón y busqué la tecla de la luz sobre la pared, con la mano derecha. Con la otra mano dejé mis libros sobre la mesa más cercana y, viendo que de ese lado del aula no había forma de encender la luz, caminé hacia el otro lado, esquivando algunas sillas.

Texto agregado el 10-05-2006, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]