TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lorenzomontserrat / Don Quijote en Barcelona, capítulo LXI(Maltratando cuentos tradicionales)

[C:2041]



...Y llegó Don Quijote a Barcelona haciendo su entrada por el puerto Olímpico en la víspera de San Juan. Su acompañante y escudero, Sancho Panza, era quien daba a los remos y Don Quijote, lanza en mano, oteaba por la cercana playa a las mujeres de mal vivir y sus chulos apostados en las rocas. El mar que habían visto los dos recien llegados no se parecía al que bañaba sus gigantes aspados allá por Castilla, este era azul marino, aquel era marrón tierra.

Mirando al castillo en lo alto de la montaña y viendo Don Quijote como asomaban largos y grandes cañones exclamó:

-¡Atento escudero Sancho!, han venido hasta aquí a recibirnos nuestros enemigos que dejamos derrotados en la Mancha. Han sobrevivido de aquella batalla y ahora quieren la revancha.
-A los caballos, vamos a darles su merecido, antes llegamos nosotros y tenemos derecho a elegir la mejor prostituta de Barcelona, yo me fijé en aquella rubia y de pechos enormes.
-¡Elige Sancho, antes de que nos las quiten.!

®Manuel Muñoz García-2003

Texto agregado el 12-02-2003, y leído por 534 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-02-2003 Jajajaa, que se acaba el mundooo jajaja, besos, Ana Cecilia. AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]