TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / El Divorcio

[C:203388]

Entonces llevas todo bien y sabes que llevas todo bien y nadie te puede decir nada y sabes que nadie te puede decir nada. Y aun de manera un poco dolorosa has superado todas las tentaciones, porque sabes que un hombre casado recibe más tentaciones que uno que no lo es; no es difícil verlo, se forma hasta en las figuras de la cera que se derrite. Hay una quietud que trashume el hombre casado, una quietud que se quiere, una quietud que se desea, una decantación de fuerzas que anteriormente pugnaban, buscaban, se aterían tercamente y no dejaban respirar, porque el hombre solo sólo desea respirar y constantemente busca medio pulmón prestado.

Entonces el hombre solo se casa y obtiene un cuerpo responsable que es una firme noción, como una nueva piel, como un pulmón completo y no un medio pulmón y puede respirar porque la motivación se ha unido a la responsabilidad y entonces el hombre solo pasa a ser un hombre nuevo, unido, comparte con alguien más un cuerpo sólido.

Y las figuras que se forman en la cera figuras que se forman en la cera son.


Texto agregado el 05-05-2006, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]