TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Coronel / Un aplauso a la escolástica por descubrir estas verdades

[C:203347]

La cosa es así:
Estaba pensando eso que dicen siempre de que las
monjas no se pueden casar porque ellas están "casadas" con dios. Que han contraído un compromiso con él, y toda esa faramalla del montaje católico.
Bueno pues, si así fuera, y si se sostiene que el hombre fue creado a imagen y semejanza de dios; entonces, dios es polígamo e infiel con cada una de sus mujeres y todas siguen felices amándolo (quien como él, dicho sea de paso).
Eso siginifica que, por lógica, nadie debería quejarse entonces cuando se dice que el hombre es infiel por naturaleza, pues es culpa de dios.
Eso sin quitar que entonces, también es aceptable ser polígamo.
Ven, a dios (si es que existe) le gusta la remolienda y nos creó a su imagen y semenjanza. Nada de cinismos puritanos. No tenemos ninguna culpa.
Esto le pasa a la iglesia por andar justificando las cosas con sus realismo mentirosos y preceptos falaces para aumentar ese fanatismo ridiculo.

Creo que estoy tomándole el gusto a la escolástica. De repente, en una de esas, ahora en el siglo XXI todos volvemos a ella para fundamentar la vida.

Texto agregado el 05-05-2006, y leído por 141 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]