TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tigrilla / AMOR PROHIBIDO

[C:203250]

Mi participaciòn en el Taller de Desafiò de la Imagen No. 15 (Prosa )la idea era escribir sobre una imagen en particular: "Sommarnoje" del artista sueco Anders Zorn. Nacido en 1860 – muerto en 1920. Cuando vì la imagen la verdad, se me hizo cursi cursi, demasiado rosa para mi gusto y la ùnica forma que tuve de contrarrestar eso fue escribiendo algo completamente opuesto. A ver que opinan.

Ver en http://www.desafio.blog.com.es/



AMOR PROHIBIDO

Nada en ellos parecìa fuera de lo comùn, nada en su forma de actuar, de vestir o de moverse hubiera podido indicar que en el fondo de la vieja lancha se encontraba un cuerpo humano, tibio aùn por habèrsele escapado la vida hacìa poco tiempo.
El cielo estaba pintado con los colores que anuncian la agonìa del sol, Franz aprovecharìa la noche para deshacerse de èl en medio del inmenso lago.

Todos en el pequeño pueblo de St. Germain sabìan que eran hermanos y que de cuando en cuando Franz visitaba a Caterine quien vivìa con su esposo Dennis, un hombre que era mayor que ella 20 años.

Caterine se inclina un poco para echar un ùltimo vistazo al cuerpo de su marido, ahora parcialmente tapado con una lona. Se siente extraña ahora que sabe que èl no estarà con ella, observa a Franz, y por un instante no es el hombre de 32 años el que ve, sino el niñito de 12, asustado por haber hecho algo malo, muy malo. Ella, como antaño, le avienta mil promesas en una mirada para tranquilizarlo.

Franz se aleja remando despacio mientras recrea en su mente lo que ha sucedido: Caterine, la dulce Caterine, tan bella, pidièndole por fin matar a Dennis; el cuerpo de su cuñado contorsionàndose, pataleando, luchando por vivir, mientras èl, Franz, le tapaba boca y narìz con una de sus manazas de gigante mientras con el otro brazo lo apretaba con fuerza para que no eludiera su destino. Por fin sobrevino la laxitud del cuerpo y pensò que era como si Dennis estuviera plàcidamente dormido y no muerto.

Mientras rema, un pensamiento aleja los malos recuerdos ,la semana siguiente podrà regresar a St. Germain y volverà a meterse a la cama tibia de Caterine como lo han hecho desde siempre, no tendràn que esconderse o emborrachar a Dennis hasta dejarlo inconsciente, ahora podrà hacerle el amor con dulzura y pasiòn, podràn vivir su amor prohibido sin prisas mientras Dennis flota como un fantasma submarino, desgarrado el cuerpo y olvidado para siempre en la oscuridad.

tigrilla.

Texto agregado el 05-05-2006, y leído por 633 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
25-11-2006 mmm.. todo es posible. no sta mal si es lo q sienten.. ay q dejar sentir. eres muy buena cn tus cuentos, mucho. e imaginado cada imagen del barco. LaMillan
25-10-2006 me encantó! es horrendo lo q hacen, pero es tn posible a la misma vez...bravo!!! (sin tocar q lo supiste llevar muy bn d lo sutil a lo sorprendente) ;) rumba
15-08-2006 Esto es heavy metal. Me has dejado impactado. ¿Es eso lo que querías? Pues lo has conseguido. Buen relato. sespir
10-07-2006 Muy bueno. Me gustó mucho. Contaste muy bien la historia y le diste un final crudamente real. RIGOBERTO
09-06-2006 La narrativa es muy vívida; me ha gustado también el dominio del lenguaje en una interpretación de los hechos muy sugestiva. piratazul
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]