TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lagarto / Ira

[C:20280]

Ira

Fuerte la rabia del amante perdido, esta es la despedida de un idiota empedernido, mi niña ya lejos y el Lacerta destruido, sera acaso el tiempo de caer al olvido.

Tantas veces el Lacerta hablo del amor, tantas veces el Lacerta hablo que la distancia no era obstaculo para el amor, tantas veces que dije que jamas la hiba a dejar, y ahora todo puede acabar.

Por una estupida broma y escasa mentira ¿es tal el estado que te deja tanto pensar en ella?, mi cerebro se seco y solo pense en morir y no tengo forma mas facil que dejar a mi niña, a la mas hermosa, la que nunca cae, la que siempre ame.

Tiempo pasa y no quiero dejarla, pero pienso que sera lo mejor, por fin nuestros enemigos se salieron con la suya, por fin destruyeron al Lacerta, ¿ahora estaran contentos?, me quitaron el aire y el agua, ya que sin mi niña ya nada me importa.

ahora en este cuento los dejo de aburrir y espero que si tienen a alguien especial la cuiden o lo cuiden, ya que sin ella o el no podran existir y eso lo digo por experiencia propia ya que perdi a mi unica diosa.

Lacerta

Texto agregado el 17-12-2003, y leído por 264 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-08-2007 A veces eso pasa, los chismes y rumores son enemigos del amor, pero hay que salvarlo, aclarando las situaciones con honestidad. Me gusto tu texto.. thare
03-09-2005 Es muy triste, pero recuerda que Dios nos da una segunda oportunidad... Naty15
07-05-2004 Snif!!!!! Triste, como constructo poético, claro. tierras_medias
29-02-2004 mi amor tu nunca me perderas, pues tu eres parte de mi, porque te amo al igual que tu a mi,tantos momentos y tantas personas son las que nos quieren separan pero ninguna lo va a conseguir y eso te lo prometo... te amo y nunca me rendire, siempre luchare por este amor... KAise
24-02-2004 amigo ojala que por lo que lei, no haya pasado lo que temo, si es asi recuerda que tienes un amigo en quien apollarte, nos vemos pronto. No puedo opinar sobre tu escrito por que se que lo escribiste con mucho dolor Tassadar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]