TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / punk13 / SOBRE VIVENCIA

[C:202397]

Ella era extraña, se burlaba del amor y de algunos sentimientos míos, acudía al mar por algún consejo o para debatir sobre la “sobre vivencia”. Gustaba estar ausente de entre los pobladores, carecía de palabra cuando alguien le interrogaba sobre su estrafalaria vida; se sentaba en medio de la pradera con un puerquito blanco, le llamaba soledad, siempre andaban juntos, se aventuraban hacia cualquier lugar en busca de sobre vivencia.
Ella era muy extraña, adiestraba a soledad y nunca se rendía, pese a que soledad no entendía nada. Caminaba sobre lugares remotos junto a soledad, se peinaba en media noche para despertar despeinada, era la única que decía “no se puedes vivir del amor” en esos tiempos; soñaba con tener su guarida en medio del bosque, con un supermercado solo para ella y con un manantial al lado, algunas veces también soñaba con ser dueña de toda la naturaleza, acepto de la humanidad, se consideraba de otra especie, pero nunca llego a odiar a la humanidad, solo eso me agrada de ella, también su cabello, sus ojos, cuando sonríe de mis palabras, su ignorancia.
Aun no se por que la amo tanto, por que la busco cuando ella debe estar pensando en algo diferente.
No me canso, seguiré intentando verla, tal vez me convierta en algo extraño.

Texto agregado el 02-05-2006, y leído por 519 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-06-2006 Bellos personajes los que tú creas. yerard
10-05-2006 ais... escribes y parece que se te escucha la voz en off, asi como resignada y nostalgica. Me gusta la sencillez con la que me llegan tus letras. Tiene un halo de cierta ternura... un susurro* susurros
03-05-2006 No sé si se deba hacer eso, pero yo renuncio cuando me canso. totonaca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]