TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fachita / Historia de Benjamin (Primera Parte)

[C:202321]

Escuche una canción que me encanto... Acompáñame a estar Solo... si la analizamos desde mi punto de vista es una canción con mucho sentido porque le dices al que amas acompañe a quererte sin decirte, a sentir que te quiere sin necesidad de que haya contacto físico porque cuando se ama el solo hecho de sentirlo cerca de algún modo es suficiente...
ABRAZARSE SIN CONTACTO... EL SU SITIO YO EN EL MIO... COMO UN ANGEL DE LA GUARDA...

Bueno quería ponerle una introducción a esta historia que les prometí y como últimamente esta canción me esta traumando decidí que fuera esta canción... los que no la conocen espero q la escuchen es muy buena, ahí les va la historia del primer amor de Fa:
Bueno todo empezó hace algunos años, todo transcurría tranquilo, yo era una joven de 17 añitos que vivía su vida como cualquier adolescente, con amigos no les niego si pasaron chicos antes de el a los que quise muchoooo.. Pero creo q el muchacho de esta historia es aquel que por primera vez y creo que única hasta ahora no tuve miedo de hacer una locura y de algún modo ser Valiente de lo que sentía... porque sentía que el era el hombre de mi vida..
Bueno resulta que esta historia no empezó "románticamente" porque cuando lo vi. por primera vez no me gusto, de hecho le tenia cierto resentimiento porque el en teoría estaba ocupando el lugar de un amigo.. esa es otra historia.. pero si la primera ves que estuvo en mi ciudad, casi ni le hable, no lo mire, lo cual si les soy sincera me arrepiento muchoo.. pero bueno por esas epocas yo tenia una "amiga" , que bueno ese dia mismo me hizo una super mala pasada, pues yo tenia algo como un "novio" y pues se metio con el... entre otras mentiras mas que descubri, esto me entere meses despues para ser exacta dos, y bueno para esa epoca tuve un encuentro super fuerte con esa chica, ella me dijo pues tu Daniel (asi se llamaba el disq "novio" de esa epoca) ya no te quiere y para tu informacion cuando Benjamin estuvo aca me dio mucha bola, eso fue un golpe bajo a mi orgullo...
A la semana de eso me entere que dentro dos semanas llegaba Benjamin de vuelta y bueno decidi de algun modo tomar venganza pero como casi siempre que decido esto me sale todo al reves aunque en esta ocacion no puedo quejarme mucho.. Bueno asi q empeze a meterme en la cabeza que me tenia q gustar el muchacho Benjamin y veia algunas fotos que tenia que el entre otras cosas... y mi hermana llego un dia y me dijo pero si se parece a Esteban (este es un chico que me encanta.... que estaba en mi curso en segundo medio) y pues si era cierto tenian mucho en comun, pues con eso mas mi tactica fue resultando y me fui enganchando mas y mas de el y esperando que llegue el dia que venga… cuando lo vi fue algo asi como magico.. y bonito y bueno aunque en realidad solo fue un dia.. fue un SUPER DIA me dio toda su atención y a ojos de aquella por la que empezo la historia.. pero digamos que eso paso a según plano….
El se fue y me dejo….
CONTINUARA... MAÑANA SE PONE MAS INTERESANTE :)

Texto agregado el 02-05-2006, y leído por 233 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-05-2006 eyy quiero que llegue mañana ...=) sonrisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]