TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / portadora / los extraños

[C:202243]

No tienes vida hasta que eres capaz de mantenerte por ti mismo y así dejar de depender de tus padres.
Para ellos serás una carga hasta que te vayas de la casa o aportes con algún tipo de dinero para que ellos se limpien la boca frente a sus amigos con que tienen algún profesional en la familia.
No es que no les he querido dar el gusto, solo que me ha costado un poco mas poder partir de su lado, me pregunto si será por miedo o por comodidad, prefiero pensar que es porque no me han resultado las cosas como he querido.
Pasan los días y la relación con los “extraños” se sigue deteriorando a un nivel del cual es imposible conseguir algo.
Este ultimo tiempo he aprendido que la única forma de estar tranquila es pasar la menor cantidad de tiempo posible acá.
De a poco me estoy yendo, primero en mente, luego partirá mi cuerpo ha lugares donde nadie de los que esta aquí me pueda encontrar.
Les juro que pensare en ustedes lo menos posible, ya casi no los necesito y a pasos agigantados se van cortando los lazos que nos unen.
Espero que después no se arrepientan de no haber sido lo que necesitaba.

Texto agregado el 01-05-2006, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-05-2006 Te entiendo, todos los hijos pasamos por eso, lo mejor es que te lleves tu cuerpo junto con tu mente, deja de llorar linda y empieza tu vida. Un barazo launenat
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]