TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / La Prohibición II

[C:202064]

- Claro, de todas formas siempre tengo los cristales de la casa rotos, como te darás cuenta.
- No entiendo
- Cómo te darás cuenta. Imagina que tienes una esfera, otra esfera, esta esfera, esta otra esfera, es esta vez una estrella. Esta esfera irradia muchísima energía y también recibe energía irradiada por miles de otras esferas. Pero esta estrella ya está madura y tiene ya tanta energía acumulada que no se aguanta y necesita regularse porque si no explota ¿Qué sucede?
- Explota o muere.
- ¿No ves algo más, como lo que hace la gente cuando está muy madura y comienza ponerse nerviosa?
- No entiendo
- Pare, pare un hijo o una hija. En el caso de una estrella expele de sí parte de su ser. Pare una estrella.
- ¿Y se puede saber qué es esa nueva estrella así nacida?
- Eva.
- ???
- Las estrellas maduras para regularse paren otras estrellas, sobre todo si son muy grandes. Aclarado el misterio de la costilla. Los hebreos lo vieron. Los hebreos fueron como los druidas en los celtas o como los toltecas en relación a sus pueblos: un pueblo de magos, brujos, chamanes, hombres sabios, hombres de conocimiento, videntes, filósofos, etc.
- Pero Eva no fue la primera mujer ni siquiera según los hebreos.
- No, no lo fue. Pero es precisamente la mujer el tema más prohibido de todos. Olvidé decirte antes que ese astro que parió a otro astro que es Eva es el mismo ente conocido a lo largo de sus apariciones con el nombre de Krishna, Osiris, Hermes, Quetzalcoatl, Satán y Jehová
- ¿Jehová también? ¿No le estás dando demasiado poder a una sola figura?
- Bueno, ahí la importancia de Jesús, ¿No te parece? Sólo que el caso Jehová es distinto.
- ¿No dices que es el mismo ente? ¿Cómo entonces es distinto si es el mismo ente?
- El caso es lo que es distinto: Fíjate que todos los nombrados han sido hombres, hasta a Satán lo encuentras en las Mil y una noches con el nombre de Cheitán, en todas las culturas Hermes, Osiris, Krishna se aparecieron como hombres así como en la nuestra Jesús también fue hombre, pero no se aplica lo mismo a Jehová excepto en alguna mención en el antiguo testamento, creo que con la esposa de Abraham. Ahora, ¿Sabes por qué? Jehová inicialmente estaba en cuerpo y ese cuerpo fue sacrificado en un ritual para apoderarse de su espíritu, bueno, no tanto para apoderarse de su espíritu, sino más bien para obtener un espíritu que conectase con la voluntad de todas las cosas. Necesitaban un vínculo y ese vínculo sólo podía ser el espíritu de un chamán poderoso y puro. Ese espíritu es Jehová. En otras palabras: Jehová es un espíritu puro sacado de un cuerpo mediante un sacrificio.
- ¿Cómo lo sabes?
- Aprende a leer bien y a tener los cristales de tu casa reventados. Todo está escrito. Fijate en esto: “Kosher” en un inicio era el nombre que se le daba a un cuchillo que se utilizaba para hacer sacrificios, era un cuchillo curvo cuya parte afilada era la externa y se utilizaba para cortar cuellos. Los pueblos que utilizaban dicho cuchillo eran pueblo de praderas y tenían un problema: de las montañas, allá por la zona del Irán actual, de vez en cuando descendían unos individuos muy poderosos y con mucha energía, porque quienes viven en las montañas usualmente tienen muchas más energía que quienes habitan en las praderas, y los sabios de las praderas se vieron obligados a cortarles el cuello y desangrarlos para evitar desequilibrios energéticos en las praderas. Entenderás que esos individuos que bajaban de las montañas debían ser considerados como gigantes… la única solución al problema era la aplicación del Kosher. Hay quienes dicen que esos individuos que bajaban de las montañas y que eran como gigantes eran los arios. Fíjate también que en casi todo el antiguo testamento está lleno de datos, desde el enojo en contra de quienes se “emborracharon” y se emborrachan y la furia contra Baal que era el antiguo dios que permitía el uso de los sacrificios humanos. Puedes estar seguro de que a todo eso se debe el humor de Jehová.
- Pero ¿Por qué no los eliminó, si es que hicieron lo que dices?
- Porque es lo que había de darse en ese momento, ese espíritu era de naturaleza alegre, recuerda que tenía una hija lo cual lo convierte en un ser súper poderoso, tipos responsables tuvieron que hacer algo con él. Vamos: esta historia es anterior a Osiris. Dicho ente, por ser muy poderoso, debía someterse a otra fuerza menos fuerte que él: Israel, quien también es Zeus. En otras palabras: Jehová protegía a quien pudiera ser considerado como su agresor ¿por qué? Porque ocurren cambios en el tiempo y hay que respetar esa voluntad por muy poderoso que se sea.
- No entiendo
- Para que la Tierra pudiera cambiar, estamos hablando de energía que afectan todo aquí en la Tierra y de sucesos que ocurren entre dichas energías para que se de lo que tiene que darse, debes entender que incluso el más poderoso no es el único y que la rueda tiene que girar, esencialmente lo que te cuento es mitología.
- Bueno, ¿Y las mujeres?
- Ajá. Mirá: El ser más poderoso de todo este cosmos es una mujer. Se la conoce por infinidad de nombres: María, Lilita, Isis, Sheela N’Gig, Nyx, Hécate y estoy seguro de que otros.
- Es el ser más poderoso de todos… más que Jesús y que tu Satán…
- Sí, ella es todo. Todos los ángeles y todos los demonios y de ella brota el ser de la vida misma… es la más terrible de todos.
- La mamá de Jesús es el ser más terrible de todos… (?)
- ¿Tú no hablas arameo? Entonces déjame contarte
- Tú sí hablas arameo… (?)
- El arameo inicialmente no fue un idioma sino un código de conocimientos producido por un monstruo salido del centro de la Tierra que era como un pulpo que atrapaba a gigantes y los devoraba, y ese pulpo solo era también el espacio alrededor de la Tierra con todas sus estrellas: Es el ser más monstruoso que jamás se vio y nadie pudo vencerla, ella sola hace el comercio de todo lo que se va de aquí y de lo que viene para acá. Y es una mujer. De ella quedan recuerdos en los cuentos de hadas cuando se demuestra que la princesa y el dragón son el mismo ser, lo mismo sucedía con ella: era el monstruo y el ánima. Y es el ser más poderoso de todo este mundo y es todos los mundos y es la madre de todas las cosas. Cuando Jesús, es decir: antes de Jesús, cuando ella andaba con José, que era Pan, ella una tarde se indujo a sí misma a un estado muy profundo de relajación y se quedó dormida en el portal de su casa y alguién que pasó por allí la vio dormida y se la cojió, quizás Caifás o uno de esos de los que se daban tales derechos sabiendo que la gente tendría miedo de decir la verdad. Te diré más: María Madre de Jesús y maría Magdalena era la misma persona. Ella se dejó atrapar por los oligarcas religiosos de su época y se dejó esclavizar sexualmente. El objetivo de esos tipos era el cinismo puro: Se hizo creer que si Jesús era el Mesías debía entonces responder al llamado sexual de María y ser unido en matrimonio por los sacerdotes y eso sería la prueba de que Jesús era el Mesías, pero los sacerdotes sabían que la mujer que debía ser la mujer de Jesús era en realidad su madre y, en ese cinismo puro creyeron que podrían controlarlo absolutamente todo, humillando al pueblo entero y a seres muy poderosos. Como Jesús no respondía al llamado sexual de la hembra más poderosa a quien se la mantenía bajo constante estímulo sexual, muchos hombres entonces hacían cola para demostrar que ellos eran el Mesías o quienes merecerían casarse con tal hembra. Esto sucedió constantemente, además a María constantemente la emborrachaban con una hierba poderosa conocida como Armolina, que fue la misma sustancia que le colocaron a Jesús en la esponja mientras estaba crucificado, u esta hierba la hacía perder la conciencia, porque n verdad era una hierba muy poderosa, un psicotrópico, y así manipulaban la energía de María para hacer con su energía todo lo que les diera la gana, el objetivo era hacerla perder su voluntad y canalizar su energía hacia lo que a ellos les conviniese. Sí, a la madre de Jesús. Ahora bien, había otra María que no era Magdalena, porque ya te dije que Magdalena era la misma Madre de Jesús, de la cual poco se supo y a la que trataron de manera similar que a María, es “la otra María” que menciona Juan, y esa otra María que menciona Juan era precisamente la estrella hija de la que te hablé hace un comienzo, la cual es la madre de las Pléyades, la Satia de los hindúes, que es el ser regidor de la primavera de los mundos y también es Satanás cuando se está en el otoño o en el invierno de los mundos, también es el espíritu de la muerte, la Muerte aquí, en la Tierra, no la muerte de la Tierra, pero sí la muerte en la Tierra, cuando esta está vieja ya. Lo que sucedió hace dos mil años fue tan feo como necesario. No te preocupes, todos están bien… lo siento, me tengo que ir

Y se fue.

Texto agregado el 30-04-2006, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]