TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cabaro / Ser Racional vs Ser Irracional

[C:201847]

CARAJO abre tus asquerosos ojos mira el mundo no es mas que una basura y todo es por tu inconformidad solo crees que en el dinero en tu comodidad y el poder te vales de quien sea para tenerlos sin importar las consecuencias te haces llamar racional pero lo eres? Ser racional es disfrutar el sufrimiento? Es destruir todo cuanto esta a tu paso? No des mas explicacion bastantes he escuchado ni me trates de unir con tus ideas no pretendas que sea otro reflejo mas de esa estupida forma de vida llena de ideologias baratas y triviales no lo sere que diablos piensas? Que esperas de la vida?.

Para ti todos los animales son agresivos pero te haz preguntado alguna vez por que son asi ? o mejor dicho que los vuelve asi? Me dira que es su naturaleza mientras me miras con desprecio pero tu y yo sabemos que al desplazarlos de su hábitat natural haz hecho que cambien sus constumbres de vida, su forma de comportarse los haz humillado y cuando estos sean cansado de su humillacion los haz llamado atrevidos y les haz donado la muerte. Con distintos fines justificas la muerte de ellos pero la unica verdad es la que se esconde en tu desgraciada y perversa mente. Como puedes pedir que sean inofensivos tu que harias si matan tu familia enfrente de ti? si te apartaran de tu hogar? o destruyeran todo aquello por lo que haz vivido ? las cosas serian tan distintas ya que tu solo puedes ver el mal cuando te lo hacen hacen a ti y asi mismo experimentas el dolor. Pero mirate eres patetico que tristeza inspiras lo notas ahora miralos a ellos ve como son felices mira su paz, su tranquilidad ahora que los vez asi tan indefensos pensaras en atacarlos pero en esta historia quien en verdad es indefenso? Eres tu cobarde solo eres eso te sostienes en tu dinero, la avaricia, tus armas y la violencia.


NO ERES MAS QUE UN MONSTRUO HACIENDOSE LLAMAR SER HUMANO Y LLAMANDO A TUS ESTUPIDOS ACTOS EVOLUCION

Texto agregado el 30-04-2006, y leído por 548 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
13-05-2006 Lo que se necesita es un poco de sentido común, pero como dice una frase "el sentido común es el menos común de los sentidos". No podemos culpar a los animales por ser como son y menos por defenderse, que es probablemente lo que hagan cuando atacan a las personas. Buena crítica, mis estrellas Balthamos
03-05-2006 Uhyyyy muy sentido tu desahogo me encanta tu desapego de todo lo terreno, me gusta la violencia visceral y la fuerza que le das a este texto reflexivo, levanto el puñal pero para arrojarlo a un lado, en fin creo que jamas sera suficiente sangre derramada, un beso y buena reflexion, algo de errores gramaticales sobre todo con los puntos, tildes, comas y conectores pero por sentimiento lo hiciste con el corazon en la mano, buena construccion. julian2182
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]