TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Balthamos / Paisaje

[C:201770]

Un bello paisaje se ve desde este rincón del mundo a través de la ventada de un tren que viaja con gran velocidad. Un rincón perdido entre dos montañas, un pequeño valle cubierto de hierba, un riachuelo lo recorre de arriba a abajo regando con placer cada una de las plantas que crecen cerca de el, un río que da de beber a los pequeños animales con generosidad. Ya es primavera, los árboles florecen y el suelo se cubre de un manto de colores. Los insectos vuelan de flor en flor mientras que los pájaros los observan desde la sombra en la rama de algún árbol. En el cielo, muy arriba, un águila observa con atención ese pequeño lugar, observa como un pequeño conejo sale de su oculta madriguera y se acerca a beber al río. El tren sigue su camino y ahora se ve un rebaño de ovejas pastando tranquilas sin nada que las perturbe. Desde la falda de la montaña, allá arriba, las observan algunas de sus primas lejanas, saltando de roca en roca buscando alguna brizna de hierba que comer. Algunas bayas empiezan a crecer en los arbustos mientras algún animalejo se escabulle entre los matorrales. En la lejanía se escucha el final de una alimaña que a caído en la trampa de una serpiente.

Ese es un lugar casi perfecto, poco le falta para alcanzar la perfección. Solo faltas tu a mi lado observando ese paisaje, imaginándonos por esa tierra. Lentamente el tren llega a su destino, despego la mirada del libro y me bajo, de nuevo en la ciudad, en la monotonía y el tormento de aquel lugar que lentamente acaba con nosotros, poco a poco.

Texto agregado el 29-04-2006, y leído por 230 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-05-2006 fin de trayecto y por hoy, de sueño. minimo
30-04-2006 En ocasiones eso sudece, paseamos, visitamos un lugar ... y lo que deseamos, en compatir esa vista con cierta personita, hasta el desierto seria perfecta con ella o con el. Cuando esa persona existe en nuestro corazon, hasta el mas minimo detalle queremos compartirlo. esme_ralda
29-04-2006 Precioso paisaje, pero... "Solo faltas tú a mi lado observando ese paisaje, imaginándonos por esa tierra" ***** SorGalim
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]