TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antikristh / Del Dios Olvidado.

[C:201352]

En la Eternidad en que los dias “regian” el tiempo, sucedio un hecho que cambio el transcurso del mundo.
Pero antes debemos aclarar terminos. Sabemos que los “dias” tienen 24 horas y concordamos en que cada dia es distinto. Ahora bien cada “dia” tiene la facultad de cambiar nuestro destino en cualquiera de sus momentos, por lo que podemos decir que cada “dia” es Dios en su momento. Pero acordemonos que cada “dia” es distino, por lo que no solo habria un Dios…sino miles, millones de Dioses.

Resulta que en los tiempos en que el hombre no conocia la luz del Sol, hubo un “dia” que fue diferente a todos los demas, cegado en su poder y corrompido por la estupidez no dejo caer la noche, fue por mucho en que el tiempo no se movio, como es bien sabido en los juegos de los Dioses son los seres vivos sobre quienes recaen las consecuencias, y en este caso afecto a unos seres de enorme tamano que en su momento inundaban la tierra, que tiempo posterior fueron llamados como Dinosaurios, pues bien estos seres aunque no muy inteligentes se dieron cuenta de los cambios, sin embargo fueron muy drasticos para ellos puesto que se murieron al no poder dormir, su metabolismo se transtorno y se extinguieron. Ya los animales mas pequenos se refugiaron en cuevas y en su oscuridad el cambio fue menos catastrofico para ellos.

Ahora retomando a nuestro “dia” loco, el Destino se entero de lo sucedio aunque un poco tarde y castigo a este “dia” exiliandolo al olvido de la nada.
Ya mas adelante cuando otros seres aparecieron, crearon un sistema ciclico del tiempo el cual nombraron –Calendario- pero su sistema ciclico no era perfecto ya que no existia el 30 de Febrero…el dia destinado al olvido.

Texto agregado el 28-04-2006, y leído por 173 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-04-2006 ***** laquesoy
28-04-2006 vaya si***** eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]